. 24 .

13.9K 1.8K 1.2K
                                    

     —Que buena bienvenida nos han dado. Me hubiera quedado allá con JiMinnie. —YoonGi dijo, sintiendo un golpe en su espalda por parte de SeokJin.

Deja de quejarte y ayuda. —le pidió, y el peli verde solo asintió tomando una caja de la cajuela. Habían regresado de su viaje a Osaka la noche anterior, en la madrugada, y al despertarse se encontraron con la noticia de que TaeHyung había encontrado un lugar para él. Sus pertenencias eran pocas, por lo que JiMin propuso que todos pusieran de su parte para ayudarle con la mudanza, y de paso conocían el lugar. Así que ahí se encontraban los ocho, sí, JungKook se había traído a su novio para que ayudase.

Olvidando eso, TaeHyung y HoSeok hacían su mayor esfuerzo para disimular. No habían dicho palabra alguna de su noviazgo (de no más de un día en ese momento), querían decirlo juntos y frente a sus amigos. A pesar de que trataban de actuar de lo más natural posible, les era inevitable no voltearse a ver con sonrisas traviesas.

Luego de marcharse de la academia, el día anterior, cenaron en casa ordenando pizza para quedarse acostados en el sillón, viendo películas y besándose de momentos. Era todo lo que querían hacer. Tardaron en dormir, de hecho cuando llegaron YoonGi y JiMin les encontraron todavía viendo la televisión, sentados mientras fingían no haberse estado besando momentos antes.

Si sus amigos fuesen un poco más observadores, o si no estuviesen tan concentrados en otras cosas, notarían que definitivamente había algo nuevo entre Tae y HoSeok, pero no, de momento llevar las pertenencias de TaeHyung al departamento era su prioridad. Poco a poco las cajas y demás objetos fueron colocados en una de las habitaciones, y cuando le preguntaron sobre muebles, TaeHyung les aseguró que ya tenía planeado qué comprar para la casa, y HoSeok dijo que le acompañaría para asegurarse de que no comprase nada completamente innecesario. Con esas palabras el resto de amigos solo pudo mirarles sonriendo, pensando que a pesar de actuar como pareja todavía no habían formalizado nada. Que equivocados estaban.

YoonGi, una vez y terminaron de cargar las cajas, se recargó en una de las paredes mientras veía a TaeHyung platicar con JiMin, JungKook y YuGyeom sobre una repisa para videojuegos que vio en Internet, bastante genial.

¿Se dan cuenta de que TaeHyung acaba de mandarnos a todos a la friend zone al pedirnos que le ayudemos con su mudanza? —preguntó NamJoon, riendo al llegar a la sala junto a HoSeok después de acomodar las cajas para que no se cayeran.

Al escucharle, Tae dejó de hablar y rió junto a los demás. JungKook abrazó por detrás a su novio, teniendo que inclinarse de lado para que se viese su cabeza al hablar —A mí no me importa, yo lo mandé primero ahí al presentarle a mi novio. —dijo, y más risas se oyeron, mientras Tae intentaba no voltear a ver a HoSeok y sonreírle, realmente lo intentó, pero falló. Al menos se sintió contento al percatarse de que también le miraba con una sonrisa.

Yo sé a quien si le molestaría que le dejaran en la zona de amigos. —dijo YuGyeom, soltando una carcajada cuando su pareja le picó un costado para que no dijera más.

Esperaban ver a TaeHyung apenarse mientras HoSeok les miraba ligeramente molesto, pero no, ambos seguían sonriendo y soltando pequeñas risas. TaeHyung no pudo más, quería gritarles lo feliz que se sentía, así que carraspeó, empezando a hablar —Gracias por ayudarme, son los mejores. —dijo, volteando su cabeza para hablarles a todos con una sonrisa.

Jin hizo un movimiento con su mano como si le restase importancia a esas palabras, pero dijo —Ah, lo sabemos Tae —volvió a reír—, estoy feliz de que encontraras un lugar, solo espero que estés cómodo.

G A M E R . V-HOPE (YouTube #1) #Vopeawards2019Where stories live. Discover now