. 31 .

14.3K 1.5K 1.6K
                                    

     —¿Entonces ya tienes la misma cantidad de suscriptores que antes? —la pregunta de TaeHyung casi fue ignorada entre los gritos de alegría de JungKook al vencer en la batalla a su novio, arrancándole las tripas al personaje mientras el suyo festejaba.

YuGyeom jadeó dejándose caer en el sillón, cubriendo su rostro para no ver tanta sangre en pantalla, aparte de que su novio ya había comenzado a hacer ese ridículo baile para celebrar su vistoria —¡Toma eso! —gritó pegándole en la pierna, sin dejar de danzar. TaeHyung rió viéndoles, negando con su cabeza antes de dar otro sorbo al vaso de refresco que tenía en mano.

JungKook regresó a su lugar, y luego de quitar el control de las piernas de su pareja, se lo tendió a Tae » Escoge al personaje que quieras, igual pierdes —Tae rió empujándole con el hombro luego de dejar su vaso en la mesa, y antes de que pudiese decirle algo, volvió a hablar—. No tantos como antes, pero subieron mucho después del directo. No sé si regresaron o son nuevos subs, pero son bienvenidos. —aseguró con una sonrisa.

V The Gamer asintió volteando un momento para atrás, mirando a su pareja de pie frente a NamJoon, con unos audífonos puestos para escuchar algo que le mostraba el peli rosa desde su celular. Estaban a varios pasos de él, seguramente se habían alejado para escuchar mejor. Tae volvió su vista a la pantalla, buscando qué personaje seleccionar para comenzar a jugar.

Eso es bueno. —opinó, y JungKook asintió mientras comenzaba a escoger la arena para la pelea.

V hyung —le llamó YuGyeom sufriendo desde su lugar—, véngame y has perder a Kookie.

JungKook rió antes de tirarse sobre su pareja para darle un rápido beso, y entre risas, se acostó sobre él, usándolo como almohada mientras comenzaba a jugar. Tae les miró un momento antes de comenzar a jugar, utilizando todas sus habilidades para vencer al personaje de JungKook, pero no lo logró, no en el primer round. Su cuerpo fue partido a la mitad regando la pantalla de sangre, y mientras suspiraba derrotado, volteó de nuevo a ver a su novio.

Le fue imposible aprovechar ese corto momento para ver el cuerpo de su pareja, relajado, bailando levemente por la canción que escuchaba y halagando el ritmo. Se fijó en su cadera, y por supuesto, en sus piernas y trasero. Se volteó rápido para no ser descubierto, justo en el momento en el que la segunda ronda comenzaba. Y perdió, claro, no pudo evitar distraerse y perder la ventaja rápidamente.

¡Soy imparable! —festejó JungKook poniéndose de pie para volver a bailar, y Tae tomó una almohada para pegarle entre risas, que solo aumentaron cuando esquivó el golpe.

TaeHyung bufó tendiéndole el control a Gyeom, viendo como este aceptaba para volver a jugar contra su novio, y con suerte, quitarle la victoria que tenía desde hace varias partidas atrás. Decidió volver a aprovechar ese momento.

Se acomodó en el sillón de lado, apoyando sus manos y mentón en el respaldo del sillón para observar a su pareja. Le vio ahora platicando animadamente con Jin mientras NamJoon buscaba algo en su móvil con el ceño fruncido. SeokJin le preguntó algo a su pareja, y como si sintiese que le observaban, HoSeok volteó la cabeza para atrapar a su pareja observándole.

Le dedicó una sonrisa grande para luego guiñarle un ojo, a lo que Tae rió y HoSeok, motivado por escuchar más de su risa, cerró los ojos y paró los labios lanzando un beso, lo que por supuesto ocasionó otra carcajada de TaeHyung llena de ternura. El menor se mordió el labio después, lo que hizo al castaño sonreír con cierto aire sensual. Tan solo el día anterior fue cuando por primera vez tuvieron ese acercamiento, por lo que los recuerdos, y marcas, estaban muy frescos en ellos.

G A M E R . V-HOPE (YouTube #1) #Vopeawards2019Where stories live. Discover now