13

224K 14.8K 1.7K
                                    

-Sam Blake- 

Siento como Luke aprieta mi mano, para que salga de mi trance y ahí es donde me doy cuenta que están todos mirándome, esperando a que de una respuesta.

-Si, yo soy Sam- Digo tratando de sonar amable- Es un placer conocerla.

-El placer es mío- Dice mirándome fijamente.

-Es mi turno de presentarme, yo soy Richard- Me extendiéndome su mano a lo cual yo la acepto- ¿Y este campeón como se llama?- Pregunta mirando a Noah.

-Hola, soy Noah- Le dice mi hijo mirándolo con una sonrisa.

-Lolo- Grita Mack, cuando ve al animal entrar a la sala, corre hasta el y lo mira, por un momento me dio miedo que el la llegara atacar, es muy grande, pero solo se quedo sentado mientras deja que Mack lo acaricie.

-¿Te gustan los perros Mack?- Le pregunta Maggie sentándose con ella en el piso al lado de Lolo.

-Si, me gustan- Contesta Mack sin quitar la vista del perro, Maggie sonríe.

-Hola- Dice Maddie acercándose a Maggie, esta le sonríe.

-Hola hermosa- Dice Maggie- Vos sos Maddie ¿No?

-Si- Dice sonriente, le gusta cuando la conocen sin haber dicho ella antes su nombre- ¿Vos sos mi abuela?- Maggie se queda mirándola, luego pasa su mirada a Luke.

-Si soy tu abuela- Le responde sonriente, Maddie se aleja de ella y se dirige a Richard lo mira y le hace una seña para que baje a su estatura.

-¿Vos sos mi abuelo?- Richard se queda mirándola, de fondo todos estamos en silencio prestando atención a lo que está sucediendo.

-Si Maddie- Dice Luke- El es tu abuelo.

-Bueno- Dice rápido mi hija, para luego darse la vuelta e ir con su padre, todos ríen ante su reacción. 

Ya habíamos terminado de cenar, estábamos todos sentados hablando de cosas sin sentidos, cuando entra una señora a levantar los platos, todos seguían sentados como sin nada, pero a mi no me gusta que me sirvan, yo cene al igual que mis hijos, ambos ensuciamos y yo tengo manos para lavar las cosas que ensucie, me levanto y empiezo a juntar la mesa con la señora, esta se me queda mirando, mientras Maggie me mira sorprendida.

-Sam siéntate, no tienes que levantar la mesa- Me dice Richard.

-Yo quiero levantar- Digo mientras agarro mi plato y el de Lexie que se encontraba a mi lado- En serio no me molesta- Sonrío, todos me quedan mirando, pero hago como si nada, la señora que también levantaba la mesa me sonríe y se gira para irse a lo que supongo que es la cocina, la sigo con lo que pude levantar.

-Gracias- Me dice la señora- No hace falta que me ayudes, es mejor que vayas al comedor con la familia.

-De nada- Le digo mientras agarro los platos y empiezo a lavar- No tenes que hacer todo vos, yo lavo los platos, mientras vos terminas otra cosa.

Me sonríe con ternura- Ya que me queres ayudar ¿Por qué mejor no servís en los platos el postre y yo lavo?- Me sigiere- No quiero que te mojes con nada.

-Esta bien- Me seco las manos y me dirijo a la mesada para empezar a servir el postre. 

Estábamos hablando con Meredith, así se llama la señora, ella trabaja en esta casa hace más de quince años, en ese entonces Luke tenia nueve años, por lo que me hablo de la familia se nota que ella los aprecia mucho.

-Disculpen- Dice Maggie entrando a la cocina- Sam ¿Puedes acompañarme al patio? Quisiera hablar con vos.

-Si, claro- Digo nerviosa, dejo el postre en la mesa y la sigo, pero antes le sonrío a Meredith y me disculpo por no poder terminar de servir el postre, hablábamos muy poco, pero se que es una muy buena persona, una vez a fuera junto a Maggie, nos sentamos en un banco que había debajo de un árbol muy grande, estábamos sola las dos, los nervios ya se me habías ido, estaba tranquila, por un lado se que si me pregunta algo de los niños sabre que contestar, hablando de los niños, hace un rato ya que no los veo, pero se que están con Luke y confío en el.

-Cuando Luke era chico siempre venia y se sentaba acá con mi madre, tenían charlas que duraban horas, no se de que hablaban porque nunca me lo quisieron contar, eran temas de ellos, eso siempre me respondían cuando les preguntaba- Dice mirando la pileta que se encuentra frente nuestro- Nunca me imagine que Luke tendría hijos tan joven, a mi mamá le hubiera encantado verlo así- Sonríe, está  hablando en pasado, supongo que la madre de Maggie falleció -Cuando Luke me dijo que tenia tres hijos, pensé que era un chiste, siempre quise que el estudiara y trabajara, luego que forme una familia, no tan pronto, aunque siempre bromie con eso- Dice sin mirarme- Pero no te puedo decir nada por no haberle dicho, no es de mi incumbencia por más que sean mis nietos, cuando me lo dijo tenia mucho miedo en que seas como una de esas chicas con las que el se acostaba todos los días cuando estaba en el instituto pero cuando me dijo tu nombre sabia que eras diferente- Me mira- No le vayas a contar esto pero a él le gustabas cuando eran más chicos- La miro.

-Maggie me parece que te estas confundiendo, nosotros ni siquiera hablábamos, no nos llevábamos bien- Digo riéndome.

-Se que no se llevaban bien, no se mucho la historia porque eso no me lo contó el, lo escuche una vez cuando hablaba con mi mamá- Me cuenta.

-Capaz escucho mal- Me rio. 

-Estoy segura que eras tú- Asegura- Pero olvida eso, ya es el pasado, ahora va a ser mejor que entremos- Se para- Estoy feliz de que estés en la vida de mi hijo, siempre podrás contar con mi familia- Fue lo último que me dijo antes de entrar a la casa. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste, si es así voten y comenten que me ayudan mucho

Besos hasta pronto Cam 

Tres Hermosos ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora