Capítulo 36: "Esa noche"

193K 11.1K 1K
                                    

-Sam Blake-

-Gracias mama- Le digo por ultima vez, antes de irme. Luke me invito a una cita y tuve que dejar a los niños con mis padres, por suerte ellos aman que los niños se queden en su casa y a los niños tambien les gusta ir. 

Por tercera vez en mi vida, tengo que preocuparme porque ponerme para salir con Luke, nose si ir muy elegante o mas casual, por lo que el me dijo es un lugar tranquilo, pero tampoco da ir así no mas.  El me dijo que era un lugar importante para el, creo que eso es lo que más me preocupa o mejor dicho me pone nerviosa.

(...)
Estoy llegando a la dirección, que Luke me dijo que me esperaría, al final no había tardado tanto en decidir que ponerme, esta vez opte por un pantalón azul, era liso con una camisa corta de jean un poco abierta arriba. Deje mi pelo suelto, tampoco me había maquillado mucho. 

Luke me había dicho que estacionara el auto una cuadra antes y que luego caminara hasta el lugar, el  me iba a esperar adentro. Así que eso fue lo que hice, cuando baje del auto, me di cuenta que no estábamos muy lejos de la casa de sus padres. 

Llegue, miro la entrada, era el bar donde nos vimos aquella vez, ya saben, el de aquella noche donde todo sucedió. El lugar no había cambiado mucho, aunque tampoco recordaba como era exactamente. Miro por todos lados en busca de Luke, lo veo sentado, el no me ve ya que se encuentra sentado mirando la barra. 

Me acerco a el, me siento a su lado,el me mira por unos segundos pero no dice nada, vuelve a sacar su mirada de mi. 

-¿Quien iba a decir que la nerd va a bares? - Dice volviendo a mirarme, lo miro, esta sonriendo. 

-¿Quien iba a decir que el playboy era tan romántico?- Digo riéndome- Recuerdo que eso fue lo que me dijiste hace cinco años. 

-Hace cinco años-Dice serio- Hace cinco años, me encontré aquí en este mismo lugar a una ex compañera mía ¿Sabes? Es una historia interesante ¿Quieres escucharla?

-No tengo nada mejor que hacer- Le digo sonriendo.

-Es muy graciosa, resulta que esa chica era la nerd del instituto, tenia excelentes notas en todas las materias, pero no era la típica nerd que muestran en las películas, ya sabes, la chica con gafas, que nunca se arregla, ella era distinta. Siempre iba arreglada al instituto, pero nunca nadie le aprestaba atención, aunque yo siempre la miraba, pero eso es historia porque el verdadero cuento empieza una noche, luego de dos años de que acabáramos el instituto, imagínate estábamos en este mismo bar, aunque pensándolo bien, yo estaba acá y ella vino después, tuvimos un pequeño intercambio de palabras ¿Quieres saber el final?- Dice mirándome, le sonrió y asiento- Terminamos acostándonos en mi casa, estábamos totalmente ebrios, me acuerdo que me levante antes que ella, había ido a buscar algo para beber,cuando volví, solo me dijo que se tenia que ir, así como si nada, me ofrecí a llevarla pero me rechazo, luego me dijo que jamas estaría otra vez con alguien como yo- Sigo escuchando todo muy atentamente, su sonrisa no sale de su rostro, jamas pensé en lo que el pudo haber sentido esa mañana cuando me fui de su casa, creo que fui muy cruel. 

-Me enoje muchísimo en ese momento, solo la deje irse, en total unos días después me iría a Londres a estudiar, intente convencerme de que fue solo una mas, pero no pude porque ella no era solo una chica mas, estuve enamorada de ella desde muy chico, esa noche fue la primera vez que la había besado, habíamos estado juntos, estaba totalmente feliz, pero luego me convencí de que ella no era realmente como yo me la imaginaba- Dice mirándome serio- Pero luego de cuatro años volví, jamas pensé en volver a verla, su nombre se había borrado de mi mente, o eso creí cuando la vi una tarde en el trabajo, eramos compañeros, fue raro volver a verla- Dice mirándome, se queda en silencio por unos segundos- Tres días después me entere que era padre de trillizos, créeme toda esta historia es real- Dice riéndose- Espero que no te importe que tenga tres hijos, porque me gustaría invitarte a tomar algo. 

-No creo tener problema con eso- Digo riéndome- ¿Y que paso con esa chica y los niños? 

-Pues nada, al final somos una gran familia- Dice sonriendo- ¿Que te pido para tomar?

(...)

-Entonces ¿Esa chica era Abby?- Dice sorprendido. 

Estábamos caminando por una plaza que estaba cerca del bar, no habíamos tomado mucho, los dos estábamos bastante consiente de todo, creo que es mucho si digo que cada uno bebió cuatro copas o cinco con el trago que tenemos ahora mismo, si es raro, pero había como un trago que era para llevar, así que lo compramos porque a Luke, le pareció genial la idea. 

Hablábamos de cualquier cosa y nos reíamos, nos reíamos mucho. No me pregunten como, pero otra vez estábamos hablando de esa noche. 

-Si- Digo riéndome- Abby me llamo para que la saque del internado, supuestamente tenia que ir a una fiesta, entonces la fui a buscar pero cuando llegamos a la casa, osea tu casa, no había nadie y era raro, porque ya sabes, era una fiesta- Digo mirándolo- Entonces termino confesándome que era una cita con uno de los chicos mas populares del internado, pero nunca me dijo su  nombre, jamas pensé que iba a ser justo tu hermano. 

-Es como muy casualidad todo- Dice riéndose- Esa noche no iba a salir, no estaba de ánimos, pero recuerdo que fui a la casa de mis padres, tenia que buscar un par de cosas mías, cuando llegue, Nate estaba de traje, como olvidarlo- Dice riéndose- Me reí tanto, porque estaba tan preocupado el muy idiota, me contó que tenia una cita con una chica, pero nunca me dijo su nombre, yo pretendía quedarme a cenar esa noche, pero me echo prácticamente y termine en el bar. 

-Yo termine en el bar, casi por lo mismo- Digo recordando- Solo que yo no  tenia ganas de estar en casa, necesitaba relajarme y si no hubiese sido por Abby que tenia que ir a la casa de tus padres, no hubiera terminado en ese bar. 

-Entonces creo que tenemos que hacer una cosa- Dice quedándose quieto y mirándome. 

-¿Que cosa?- Le pregunto. 

-Brindar- Dice alzando su copa- Brindar y agradecer por nuestros hermanos, porque sin esa cita de ellos, nosotros no nos hubiésemos encontrado. 

-Por Nate y Abby- Digo chocando mi copa con la de él.

-Por Nate y Abby- Dice riéndose. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo capitulooooooo

A que nadie había pensado que sin esa cita de Nate y Abby, Sam y Luke jamas se hubiesen encontrado, así que creo que al din y al cabo Nate por fin hizo algo bien en su vida. 

Bueno como ya saben si les gusto el capitulo, voten y comenten que amo cuando lo hacen...

Hasta pronto Cam 





Tres Hermosos ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora