Sinopsis

245K 10.1K 1.6K
                                    

En el mundo hay muchas personas obsesionadas con la organización, con el tener cada momento de su vida planificada y yo era una de ellas, desde los diez años que siempre llevaba una agenda conmigo a todos lados, no me tomen de loca, pero pensaba que la vida era más fácil si tenía todo bajo control.

También hay muchas personas que creen que la vida puede cambiar de un minuto a otro, yo vengo a confirmarles eso, pero de una manera distinta, mi vida cambió una noche después de unos tragos en un bar junto a un viejo conocido.

Ya pasaron cuatro años desde esa noche y créanme que la vida me sorprende cada día más ¿Sigo usando agendas? ¿Tengo mi vida planificada? Mi respuesta es un claro NO, lo único que tengo claro es que todos los días al llegar a casa me voy a encontrar con tres hermosos problemas, esperándome.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Hola a todoos, bienvenidos a mi primer historia!!

Si estás releyendo, seguro te habrás dado cuenta que esta parte es nueva y si, voy a estar reescribiendo la historia...

Si sos lector nuevo, espero que la historia te guste y de paso aprovecho para avisarte que seguro vaya actualizando y agregando cositas nuevas a la historia...

Sin más nada que decir, espero que todos la disfruten, besos Cam.

Tres Hermosos ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora