4

38 5 0
                                    

Zarpa Plateada bufo y se lanzó sobre el lobo. Su hermano sangraba profundamente. La gata no sabía qué hacer. Zarpa Blanca estaba empapado de rojo del cuello a la barriga. 

-¡Cola Lunar! ¡Zarpa Jaspeada! ¡Ayuda!- maulló con temor. El lobo la derrumbo. Vio a Zarpa Negra sentado en una rama Alta con una macabra sonrisa. Pero al verla a ella ahí fue a salvarla 

- ¡Aullido Afilado! ¡Te dije que solo asesinaras al blanco!

- Eres tonto ,felino ,los lobos no hacemos promesas con gatos - gruño - si quieres que ella viva ,debes prometer que tendremos más sangre de gato.

- Hablemos de eso después - pero Aullido Afilado no le hizo caso. Lo empujó lejos y se abalanzó sobre la aprendiza. Zarpa Plateada corrió y fue con Zarpa Blanca. 

- Zarpa Blanca ,despierta ,¿me oyes?

- Si - gimió el gato retorciéndose de dolor. Tenía un feo corte en el omóplato. El lobo estaba sobre ellos cuando unas garras le aprisionaron el cuello. Zarpa Jaspeada había llegado.

- Raíz de Lampazo para los tajos - dijo la gata cuando estuvieron lejos del Lobo, escondidos en una Mata de elechos aunque sabían que Aullido Afilado los encontraría tarde o temprano. - telarañas para las hemorragias, caléndula y no se que más le serviría. Pero telarañas rápido, está perdiendo mucha sangre - Zarpa Plateada fue corriendo a recoger telarañas de un rincón. 

- Z...Zar...Zarpa Jas...peada ¿E...Eres T...Tu?- gimió Zarpa Blanca escupiendo sangre 

- Ya ya ,no hables mucho - le tranquilizó ella - Estarás bien - se levantó aunque el le suplicio que se quedara y le susurró al oído a su hermana

- No creo que valla a sobrevivir 



La Travesía de Estrella BlancaWhere stories live. Discover now