"Acepto"
La palabra dejó un sabor desagradable en su boca. Xiaotong deslizó la sortija en su dedo y él hizo lo mismo. Se besaron cerca de la comisura de sus labios y se abrazaron por un momento, para hacerlo más creíble.
Ninguno asistió a la fiesta, se fueron directo al aeropuerto aunque sus vuelos hacia la falsa luna de miel salían hasta el día siguiente. Ya estaba hecho; en tan solo un mes, la mitad de los fondos estarían descongelados.
Xiaotong metió sus pertenencias en una maleta se despidió con una triste sonrisa y un abrazo y tomó el primer vuelo a América.
Cabizbajo, Luhan tomó un vuelo con rumbo opuesto. En el aeropuerto compró una muñeca hecha a mano para Luna y un peluche de perrito para su bebé.
🍭🍭🍭
Las flores que lo esperaban en su escritorio traían una nota.
Era martes y era el segundo arreglo floral que Park Byun recibía en su moderna oficina con vista a la ciudad. Sonrió, suspiró, murmuró un "lo siento" a las bonitas flores y les dio una mirada antes de lanzarlas a la cesta de la basura. Ellas no tenían la culpa.
Pero mientras aún las apreciaba, había alguien observándolo fijamente.
—¿Te gustan? —Chanyeol preguntó y Baekhyun dio un salto. Con la ventaja que le daba su altura, Chanyeol sacó las flores de las manos de su esposo y las lanzó sin piedad al basurero. Tomó la nota que descansaba sobre el escritorio y leyó en voz alta.
"Vayamos por un café"
Baekhyun parecía contrariado. Chanyeol también. Ambos se cruzaron de brazos y se recostaron uno al lado del otro sobre el escritorio de Baekhyun.
—Esto me molesta, ¿sabes? —Chanyeol dijo con serenidad, aunque estaba muy tentado a buscar a Sungkyu y romperle un par de huesos —Me molesta mucho.
—Le pedí que no enviara flores de nuevo. Dejé muy claro que no saldría con él.
—Y así está consiguiendo lo que él quiere; que tú le llames, que tú lo busques.
—Absurdo —Baekhyun declaró y rodeó el escritorio para sentarse en su silla.
—Yo nunca te he pedido que hagas algo que no quieres —Chanyeol le dijo, sin abandonar su posición, Baekhyun podía ver su espalda rígida desde su lugar. —Siempre he sido muy complaciente contigo, flexible y de mente abierta...
—¿Intentas amenazarme?
—Sí —Chanyeol respondió, girando lentamente para encararlo. —No voy a tolerarlo, Baekhyun. Mi paciencia tiene un límite.
—Lo tendré en cuenta —Baekhyun dijo a secas. Entendía a Chanyeol, pero le molestaba que no confiara en él.
—Estaré con Jongdae. Por si te interesa saber —Park anunció en un murmullo.
—Minseok no está siéndole infiel —Baekhyun declaró con seguridad antes de que su esposo atravesara la puerta.
—¿Cómo puedes asegurarlo? —Chanyeol preguntó con el ceño fruncido deteniéndose a medio camino de la salida.
—Sé reconocer a un inocente. Es parte de mi trabajo.
—Pero Jongdae los vio... —Chanyeol insistió.
—Lo sé, pero tal vez no debió entrometerse cuando Kang besó a Minseok. No le dio a su esposo la oportunidad de actuar. Fue muy impulsivo y arruinó sus posibilidades; en el momento en que el tipo lo besó, declaró culpable a Minseok. Incluso asumió que habían existido más ocasiones sin ninguna prueba que lo respaldara. Eso fue injusto.
ESTÁS LEYENDO
4. DADDY!
Fanfiction⚠️ CUARTA TEMPORADA DE "SE BUSCA" ¿Qué tan difícil podría ser criar a tus hijos y cuidar que nadie robe a tu esposo al menor descuido? Pregúntale a Jongdae... ⚡ Los esposos Kim vuelven su ciudad natal, como tod...