—¿Qué hacías allá adentro? —Yixing se cruzó de brazos frente a Jongdae, de pronto los aires de chino espía mafioso florecían como un aura peligrosa sobre el señor Zhang. Jongdae soltó el pomo de la puerta y se alejó de la habitación de su ex de la juventud.
—Nada —Jongdae murmuró y el chino lo miró con ojos entrecerrados, caminando hacia él con movimientos parecidos a los de un depredador... Jongdae corrió por su vida.
—¿Crees que no sé lo que acaba de suceder aquí? —Yixing preguntó con voz suave, engañosamente tranquila, al entrar a la habitación que compartía con su esposo.
Junmyeon tragó el nudo que obstruía su garganta y observó atentamente los movimientos de su esposo. A veces consideraba la idea de que el chino hubiera puesto cámaras por toda la habitación. O tal vez solo era adivino.
Yixing se quitó los zapatos, los calcetines, lentamente deshizo cada uno de los botones de su camisa y la dejó caer al piso alfombrado, luego el pantalón. Los ojos de Junmyeon estaban bastante entretenidos con la piel que iba quedando expuesta. Su estómago se retorcía por los nervios. Especialmente cuando Yixing estuvo justo frente a él con esa endemoniada mirada molesta.
—¿Olvidas a quién le pertenece esta linda boquita? —Yixing preguntó hundiendo sus dedos con fuerza sobre las comisuras de los labios de Junmyeon que no respondió. El chino sonrió con desagrado. Kim sospechaba que eran las técnicas que su esposo utilizaba durante sus misiones 'especiales'.
En un abrir y cerrar de ojos, Yixing había atrapado a Junmyeon contra la pared sosteniéndolo con una dolorosa y —para qué negarlo— excitante llave.
Desde su posición, Junmyeon observaba a través de la ventana rota a su hermano, a Chanyeol y a Kris que seguían en el jardín, moviéndose de aquí para allá y trayendo algunas cajas. Yixing presionó su entrepierna sobre su trasero y Junmyeon lo sintió duro, eso trajo de vuelta su atención completa de nuevo a su esposo.
—Te deseo —Yixing susurró al oído de Junmyeon, mordiéndole el lóbulo suavemente —Estoy un poco impaciente, no seré tan gentil —advirtió.
Junmyeon gimió. Aún no podía decidir si le gustaba o no el que su adorado esposo tomara el control de todo, solía ser un poco brusco aunque no podía negar que lo disfrutaba mucho. Las manos de Yixing recorrieron su pecho deteniéndose un poco en sus pezones para luego deslizarse hacia el sur, en donde ya lo esperaba, duro y goteante.
Yixing hizo la ropa volar fuera del cuerpo de Junmyeon y no uso más que un poco de su propia saliva para empujarse dentro de su esposo. Lento y doloroso. Doloroso y placentero. Para ambos.
Junmyeon se inclinó un poco más y arrugó su rostro. —Yixing...
—Cállate, conejito —Yixing susurró con molestia. Salió de él sin avisar y lo giró para estampar su espalda dolorosamente contra la pared —Tú te lo buscaste —le dijo, hablando lentamente sobre sus labios. Junmyeon perseguía su boca anhelando un beso que Yixing no estaba dispuesto a darle. No todavía. No hasta satisfacerse con él.
🍭🍭🍭
Minseok estaba de pie junto a la ventana. Jongdae cerró la puerta y se quedó ahí junto a ella.
Ambos dijeron algo al mismo tiempo, por lo que uno no pudo escuchar lo que el otro dijo, pero sonó sospechosamente como a un "lo siento".
ESTÁS LEYENDO
4. DADDY!
Fanfiction⚠️ CUARTA TEMPORADA DE "SE BUSCA" ¿Qué tan difícil podría ser criar a tus hijos y cuidar que nadie robe a tu esposo al menor descuido? Pregúntale a Jongdae... ⚡ Los esposos Kim vuelven su ciudad natal, como tod...