Dois - Tu

1.3K 94 1
                                    

Era la segunda vez que te veía en una fiesta o por supuesto que ibas.

La primera vez fue en casa de Amanda en 5to, te odie ese día.

Estaba justo a un lado de la mesa de chatarra y refrescos, se te ocurrió abrir uno y explotó. Toda mi camisa se había empapado, te odié de verdad pues esa vez era la primera vez en la que me había armado de valor para ir a una fiesta y hablarte.

Sabía que irías a esa fiesta. Recuerdo haberle rogado mil veces a mi hermano que me prestara su camisa negra, en verdad me lucia bien y quizá eso me daría puntos contigo.

Lo único que me dio fueron puntos para odiarte.

Quería hablarte, en verdad, pero con olor a refresco de piña ¿Quién diablos me hablaría?

Caminé 5 cuadras a casa por tu culpa, con olor a piña y con tristeza, pues mi plan no había funcionado y ahora tenía que lavar una camisa con olor a piña.

La segunda vez que supe que irías a una fiesta estaba decidido, la fiesta seria en casa de Arturo en 2do. De verdad estaba decidido a hablarte pero no sabía como, así que se me ocurrió la grandiosa idea de comprarte flores, pero mi problema es que no tenía dinero.

Billy un chico nerd me ofreció dinero, el sabía que irías con Karina y yo sabía que le gustabas a el así que acepté.

Acepté bailar con tu amiga esa noche, para que Billy te hablara y mi plan fue que con el dinero que el me había dado te compraría flores, bailaria con tu amiga hasta que tu mandaras a la goma a Billy y así yo iría a hablarte y darte las flores, todo estaba perfectamente planeado pero tu no cooperaste.

Mientras que bailaba con tu amiga Billy y tu estaban sentados en el sofá hablando y de ahí no te levantaste toda la noche, intentaba que me miraras y que me hicieras una mueca, una cara, un gesto de "ayuda" y así yo correría hacia ti, intentaba que te levantaras por algo o simplemente te fueras lejos de Billy pero en verdad nunca lo hiciste.

Justo cuando mis esperanzas eran nulas te levantaste y te acercaste a Karina y a mi, estaba a punto de preguntarte que si querías bailar conmigo pero no me dejaste, lo único que hiciste fue despedirte de Karina e irte pues tu mamá había llegado por ti.

Así que te odio.

Te odio por dejarme bailar toda la noche con Karina cuando a quien quería era a ti. Además de que me dejaste con las flores.

Tú. | Zabdiel de Jesús. Onde as histórias ganham vida. Descobre agora