Six - Ustedes

743 77 2
                                    

Decidí alejarme de ti y conocer a alguien más.

Samantha es la típica chica rubia, ojos de color y dentadura perfecta, hija de papi y toda una hueca pero si lo ves por otro lado realmente es divertida.

Me la pasaba muy bien con ella a pesar de que todo tiempo quería matar clases.

Una día estábamos en la biblioteca intentando escondernos del director el cual ya nos tenía custodiados porque habíamos superado las faltas en la mayoría de las clases, así que ahí estábamos.

Intentando no hacer mucho ruido en el cual fallamos, te vi ahí tan atenta en tus apuntes, sola.

Algo dentro de mi quería hablarte o si quiera que me vieras y saludarte, sólo para no sé ¿ser gentil?

Justo cuando Samantha y yo comenzábamos a cambiar de tema a uno mas intenso entró Carlos con el que ya circulaban por ahí varios rumores de los que tu y el salían y en pocos casos que ya habían dormido juntos, intenté ignorarlos pues ciertamente tenía un poco de celos ¿habrá sido porque era más alto que yo? ¿o porque el pelo lo tenía perfectamente peinado?

Una u otra cosa intenté ignorarlos pero no funcionó ya que los veía frente a mi platicando muy a gusto, deberías de haber visto como brillaban tus ojos y la sonrisa que le regalabas cada que terminabas una frase, me sentía en ese momento impotente.

Quizá en un arranque de celos tomé a Samantha y decidí besarla, creo que ella tenía demasiadas ganas de hacerlo así que nos levantamos rápido y salimos de biblioteca, intenté mirarte y saber si había algo de celos en ti pero fue en vano, ni siquiera nos tomaste importancia.

Así que te odio, te odio por no haber mostrado celos ese día y quizá poder haber evitado un embarazo.

Tú. | Zabdiel de Jesús. Where stories live. Discover now