Capítulo 16

3.4K 407 34
                                    


"Hoy será el gran día en que Tokki y Monster serán trasladados a la prisión de máxima seguridad, creada especialmente para Bangtan, situada en Gangnam.

Las identidades aún no han sido reveladas, sin embargo toda la información ya ha sido tomada. En este momento, desde el helicóptero podemos ver como estos asesinos son escoltados hasta los camiones que los llevará a su destino..."



La noche había caído y con ella, también habían caído tres personas que estaban al asecho de dos camiones que transportarían al dúo de asesinos. Doce horas habían estado en aquélla camioneta con la espera de que los camiones por fin salieran.

Muchos helicópteros rodeaban la zona en busca de algo anormal, muchas patrullas y motocicletas también. Sin duda, no se la hicieron fácil al grupo de bangtan.

— Ya se están moviendo — informó un pelinegro bajando los binoculares que tenía.

El trío de asesinos rápidamente se pusieron sus cubrebocas y sus capuchas. El auto comenzó a andar y la tensión se sentía en el ambiente.

— Recuerden... Suga, J-hope, deben disparar  a los neumáticos al mismo tiempo ¿Oyeron?
Suga, tú dispararás el camión de la derecha y tú Hope, al de la izquierda. El plan B se ejecutará si se presentan problemas.

— Entendido — comentaron los otros dos.

El pelirrojo y el peliblanco estaban más que nerviosos, pues de ellos dependería la libertad y la vida de Monster y Tokki.
Cualquier error, les costaría la vida y eso era lo que menos querían.

El pelirrojo y el peliblanco se asomaron por las ventanas del automóvil y sacaron la mitad de sus cuerpos, apuntando cada uno con dos armas a su objetivo mientras calculaban el viento y la distancia.

Una vez listos, ambos se miraron y esperaron la orden del más mayor.

— ¡Ahora!

Y así lo hicieron, cada uno disparaba a los neumáticos de su objetivo haciendo que esos dos camiones perdieran el control, sin embargo, no llegaron a chocar.

El auto de bangtang terminó siendo el objetivo de todos los que estaban custodiando los camiones y se dirigían hacia a ellos.

¡Maldición Jin, vienen hacia nosotros! — gritaba el peliblanco.

El pelinegro sin perder la calma, acercó el intercomunicador hacia a él para hablar.

— Ejecutando plan B. Aparezcan... — dicho esto, alejó el intercomunicador nuevamente y comenzó a subir la velocidad del automóvil.

— Aquí Monsta X, objetivos en la mira, permiso para dispararar.

— Permiso aceptado.

En ese momento verdadera la batalla estaba comenzando.










♣ 𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖉𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘♦(전정국) TERMINADA | BOOK 1Where stories live. Discover now