Capítulo 27

2.7K 302 10
                                    

E'dawn... — suspiraba la rubia en el oído del mayor.

Tal vez no era la mejor manera de tenerlo, pero era el único momento en que él la miraba y le hacía caso, a pesar de que él sólo la usara, ella estaría siempre para él porque ella lo amaba y a pesar de que en el corazón de él estaba tallado firmemente el nombre de Shin Hye, BaeMin siempre estaría para él.
E'dawn siempre la buscaba cuando algo pasaba con Shin Hye o cuando el trabajo lo dejaba muy estresado, él siempre recurría a ella cuando esos casos sucedían.

El rubio iba dejando besos en el cuello de la menor robándole suspiros, acariciaba el cuerpo de la joven hasta los rincones más recónditos.

Se movía lento sobre ella, E'dawn no era un chico que llevara prisa, le gustaba hacerlo lento para disfrutar más tiempo.

— Date la vuelta — ordenó el rubio a lo que la menor le hizo caso. La rubia se puso de cuatro y suspiró nuevamente al sentir como el rubio se adentraba en ella. Bae sólo suspiraba, pues no se consideraba una chica gritona y evitaba lo más posible el gemir. — ¿Estás bien? — preguntó el rubio haciendo las estocadas un poco mas suaves mientras sobaba la espalda de la menor.

— Duele un poco... — se limitó a decir la rubia. Después de aquello, el rubio decidió no ser tan brusco.

Levanta un poco más — y así como toda sumisa, la rubia hizo lo pedido.

Se le escapo un jadeo cuando el mayor atacó el clítoris de Bae, está suspiraba cada vez más pesado. Le gustaba y lo estaba disfrutando mucho.
Después de estar varios minutos en aquella posición, el rubio hizo dar vuelta a la joven y la sentó en sus piernas, esperando a que la rubia marcase el ritmo.
Mordió el hombro de la rubia, causándole miles de sensaciones a esta, se aferró a la cintura de la rubia para hacer las estocadas mas profundas.

Por otro lado, Bae cerró los ojos y enterró su rostro en el cuello del rubio, agarrándose de los hombros anchos de este y liberando algunas lágrimas de placer y al mismo tiempo de tristeza...

Como quisiera que esté pensando en ella y no en Shin Hye...

Le hubiera gustado que su primera vez haya sido de una manera especial y no de una simple discusión que los llevó hasta donde ahora estaban. Hacía ya dos años, se dejaba usar por el mayor, sólo para verlo mejor, sin embargo eso no siempre pasaba, pues E'dawn siempre estaba mal por no ser correspondido por la mujer que tanto amaba y Bae estaba mal por no ser correspondida por el rubio.

•••×•••

— Maldición — se quejó Jeon al dejar caer sus llaves de su auto. Levantó la vista para ver un hotel del cual salía cierta rubia con nada más ni menos que Kim Hyo Jong. — Mira lo que trae el viento. — sonrió dejando ver esos dientes de conejo, preguntándose cuál era la relación que a esos dos los unía, pues a simple vista parecían ser amigos, sin embargo ¿Dos amigos saliendo de un hotel que se usaba especialmente para tener sexo? Vaya que Bae se sabía ocultar tras una máscara de santa. — Creo que encontré a quién sacarle información... — observó por ultima vez esas dos siluetas hasta desaparecer y volvió a sonreír ¡Hasta que por fin la suerte estaba de su lado! Debía averiguar más sobre la rubia y quién más que el pelirrojo que robaba sus suspiros. Se le haría fácil tratar de seducirla, a lo mejor y hasta conseguía un polvo con Bae, aunque eso simplemente le repugnaba, pero haría todo por obtener aquélla información valiosa.




















♣ 𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖉𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘♦(전정국) TERMINADA | BOOK 1Where stories live. Discover now