Tenemos que perder la velocidad

1.1K 33 4
                                    

Febrero,marzo,abril,mayo... los meses pasaban volando y para la pareja mas mediática en España incluso mas. Eurovision estaba a la vuelta de la esquina y Alfred no cabía en si, estaba ilusionado y con muchas ganas de viajar a Lisboa y demostrar junto a Amaia de todo lo que eran capaces de hacer cuando se miraban y el resto del mundo dejaba de existir durante tres minutos. El primer concierto en Barcelona con todos sus compañeros de OT fue especatcular, Alfred no podría describirlo con palabras como fue sentir al publico rugir y acompañarle con las luces encendidas, su canción, que se convertiría en el single y rompería todas las lista de éxitos en España. Esa noche acabó en una habitación de hotel, llena amor y pasión celebrando aquel triunfo juntos.

Los continuos viajes por Europa debido a Eurovisión comenzaron, aunque ellos dijeran que lo afrontaban bien porque tenían el apoyo y amor del otro, en realidad fueron difíciles, viajes eternos, horas sin sueño, entrevistas, sesiones de fotos...

Alfred abrió la puerta del hotel deslizando la tarjeta en la ranura.

-¡Por fin! -exclamó al llegar a la habitación después de otra de las interminables y repetitivas entrevistas-

Amaia que iba detras siguió sus pasos, estaba igual o el doble de agotada que él y se dejó caer a su lado.El trombonista pasó uno de su brazos por el cuello de Amaia para acercarla y así poder acurrucarse

-¿Cuántas veces habremos respondido a las mismas preguntas? -preguntó dejando salir un largo suspiro-

Amaia se aproximó más, dejando su cara en su cuello para poder disfrutar de su olor que era un bálsamo, era "casa"

-Y encima siempre las contesto yo...-dijo Alfred intentado picar Amaia de modo que iba bajando el volumen de su voz a la vez que se acababa la frase-

Amaia se separó, estaba cansada de leer en twitter que Alfred siempre daba la cara por ella,que ella lo miraba para que contestase el cuando ella perfectamente podría valerse por si misma, no iba a negar que sí, algunas veces se ayudaba de Alfred para escapar de preguntas a las que ella solo diría muchas gracias o no sabía como contestar.

-Por no hablar de tu forma de hablar tan arrogante al hacer entrevistas -contraatacó Amaia y se levantó de la cama-

Estaba enfadada, no sabía si era por el cansancio acumulado, por todo lo que había leído en twiter o de verdad le había molestado el comentario de su pareja.

Alfred soltó una sonora carcajada, la cara de Amaia enfadada era una de las cosas mas adorables que había visto, se dedicó a mirarla con una sonrisa picara en los labios.

-Nunca me tomas en serio Alfred ¿De qué te ries? Te lo digo en serio, no me hace gracia.- espetó señalándole-

Alfred no se tomo a mal su comentario, Amaia se picaba con mucha facilidad.

-Alfred me pones nerviosa -dijo al ver que Alfred solo sonreía y la miraba, así que se dirigió al baño y cerró la puerta-

Alfred se dedico a reírse por la actitud tan infantil de Amaia, esa misma noche tenían otro compromiso y debían descansar y arreglarse. Empezó a sonar el grifo de la ducha y el músico decidió sacar y dejar preparada la ropa que usaría esa noche además de intentar mantener el orden del armario que compartía junto a Amaia en el hotel. Mientras esperaba que Amaia saliese del baño para ir seguidamente después, decidió subir un post a Instagram informando de todo aquello que habían hecho aquel día junto a unas cuantas fotos que los seguidores de ambos agradecieron.

Amaia salió del baño, envuelta en una toalla blanca tanto en el cuerpo como en el pelo, no posó la mirada en Alfred en ningún momento, y al ver toda su ropa debidamente ordenada y colocada le incremento la furia por dentro, porque tenia que ser siempre tan correcto. Miro su parte del armario,su ropa seguía siendo un caos. Mientras todo eso pasaba por la cabeza de Amaia y su enfado seguía creciendo sin ningún tipo de motivo, Alfred se dedicaba a mirarla con veneración, tanta que dejó el movil para acercarse a ella y inentar suavizar esa cara de pocos amigos, Amaia se aparto y volvio al baño a cambiarse. Delante de ese rechazo, el ni se inmuto, levanto las cejas como símbolo de no entender nada. Otra de sus pataletas.

Esa noche, en el evento solo hubieron sonrisas forzadas y aparente simpatía, por suerte no les tocaba interpretar su canción. Alfred no entendía a Amaia y Amaia tampoco quería que la entendiese, ya que no lo hacía ni ella. Al volver al hotel Amaia tampoco le dirigió la palabra, y se acostó mirando el movil.
Alfred no le iba a mostrar mas atención de la necesaria, ya eran mayorcitos y el no se iba a disculpar por un comentario tan insignificante.

Esa discusión, si podemos llamarla asi, dejó entrever unas próximas curvas

———————————————-
¡Hola!
Pues un nuevo capitulo que espero que os guste, quiero que vayáis entendiendo poquito a poco la historia, y que me digáis si os gusta, os lo agradecería mucho. No esperaba pasar de las 100 lecturas, y llevamos más de 200.

La trama se irá poco a poco transformando.

¡Gracias!

Sin frenosWhere stories live. Discover now