I'll be your biggest fan

1K 35 0
                                    

Aquella mañana para Amaia no había mejorado, las cosas no le iban a salir bien, estaba claro. Después de un rápido desayuno se encerró en su habitación, necesitaba temas, necesitaba música y inspiración. No había sacado aún su disco, si que algún que otro single y colaboración junto a otros compañeros. Tanto sus fans como Universal estaban desesperados, solo que unos estaban dispuestos a esperar y otros le ponían fecha límite. Tenía claro que en su primer disco quería experimentar nuevos estilos, pero tampoco que todas las canciones fueran de otras personas, y tampoco lo iba a dejar todo en manos de Universal, que no paraban de ofrecerle esa propuesta. De las canciones que tenia que presentar a su discográfica había presentado 3 que realemnte le convencían y aceptado otras cuantas de artistas con renombre que habían compuesto para ella. Amaia quería ser ella, y si iba a vender un producto quería asegurar estar satisfecha con el contenido. Durante varios meses de sequía esa mañana consiguió sacar algunas melodías y letras junto al piano, no estaba del todo desconforme. Una llamada de su hermano, le hizo volver a la tierra, Javier siempre habia respetado a su hermana y su tranquilidad tal y como decia ella ¨no tengo prisa¨ , pero la presión que ejercía Universal estaba llegando a sus límites, ella veía como muchos de sus compañeros habian sacado disco, otros formaron un grupo, pero se habían lanzado a la música de una manera u otra, muchos de ellos triunfaron como Alfred y lo sabía personalmente porque lo había vivido junto a el. Tras la llamada de Javier llena de presión y agobio Amaia se saturó y no pudo volver a escribir ese día.

El movil no paraba de sonar, maldito momento en el que Amaia lo habia dejado en modo sonido se había vuelto a quedar dormida sobre las partituras, era medianoche pasada. Se despertó sobresaltada decidida a tirar el movil por la ventanta, todos los mensajes provenían del grupo de Whatsapp de OT, miles y miles de mensajes continuaban llegando, risas,fotos ¨que nervios¨ ¨que será?¨ ¨¿Quién pilla vuelo a Madrid?¨ Amaia resopló, como siempre no se enteraba de nada. Se recogió el pelo en un moño, y entró en el grupo

Miriam: ¨Tinet Rubira: Chicos,contacto con Miriam para comunicaros que me gustaría que acudierais este fin de semana a Madrid, habréis recibido un email todos con los detalles. Nos vemos"

Amaia solo pudo leer el mensaje que desató la locura, tropecientos mensajes de todos, especulando, incluso de Alfred, que había mandado un audio que no se atrevió a escuchar. Aitana había hablado por el grupo que compartía con ella y con Martí para verse y tomar algo después de aquella "reunión".
Amaia confirmó su asistencia. La vida de sus compañeros había cambiado, Aitana después de su viaje a LA sacó su disco, triunfó tanto en España como Latinoamérica que ese mismo verano empezó su gira, se vieron prácticamente veces contadas,muchas de ellas por los conciertos de la OTGira donde ella iba prácticamente de avión en avión para llegar al destino donde tenia lugar el evento. Mientras la mayoría seguían enfrascados en su primer disco, Miriam había lanzado varios sencillos que se convirtieron éxitos nacionales, y su disco iba a salir en unos meses. Ana Guerra se decidió por el latino, sacó su single ese mismo verano que triunfó en todos los chiringuitos, su actividad disminuyó y según ella, necesitaba ese espacio para volver con mas fuerza cosa que los "warriers" apoyaron.Marina, Juan Antonio y Mireya no consiguieron llevar a buen puerto su proyecto con Universal y se veían envueltos en otras cosas.  Cepeda y Roi, gracias a su fanbase tan consolidada sacarón sus discos que fueron todo un éxito en el panorama musical de España. Todos celebraban los triunfos de los otros y se apoyaban cuando mas lo necesitaban, eran una familia.

Amaia decidió intervenir en el grupo, tras leer los mensajes le entró una gran curiosidad, no entendía nada, pero le esperaba una larga semana para que ese viernes mismo volviera a reunirse con sus compañeros. Se veían a menudo, no tanto como ellos querían debido a la dificultad de cuadrar las agendas. Mantenía más o menos contacto la mayoría, pero eso no impedía que reinase el buen rollo cada vez que se juntaban.

Alfred no había reaccionado a su ¨equivocación¨ sintió una pequeña punzada de desilusión al no ver respuesta, decidió no darle mas vueltas al fin y al cabo no le importaba. Se sumergió en una larga ducha para relajar sus entumecidos músculos después de haber pasado toda la tarde sentada sobre el piano sin que saliera una maldita letra. Esta sequía musical, como decia Alfred, no era desde aquella mañana, llevaba meses sin sacar algo bueno y no aguantaba más. Hace tiempo había decidido no volver a llorar a no volver a las mismas andadas que provocaron aquel espantoso desenlace. Intento borrar esos pensamientos de su cabeza inmediatamente. Sin embargo, mensajes y mensajes seguían llegando, todos emocionados y haciendo planes que al final ninguno se cumpliría, muchos de ellos querían viajar juntos y salir de fiesta como antiguamente. Nerea,Aitana y Alfred habían decidió ir en AVE juntos desde Barcelona mientras los gallegos iban a volar juntos los tres. Lamentablemente Juan Antonio no podía ir, asi que iría a la capital sola, tal y como volvió.

Nunca esperó que las cosas llegasen a torcerse tanto.

———————————-
¡hola conductores! No me creo que estemos a punto de llegar a 800 visualizaciones, estoy contentísima.
La historia solo acaba de empezar y espero que os este gustando, estoy encantada de ver los votos y los comentarios(que estoy deseando responder)
¡ciao!

Sin frenosWhere stories live. Discover now