Ya no me apetece volar

1.9K 44 5
                                    




Sacó las llaves del bolsillo al llegar frente a la puerta de la casa de sus padres, aun seguía con la respiración entrecortada después de la mañana intensa de ejercicio. Mienras se dirigía a su habitación para coger una toalla y darse una ducha le caían pequeñas gotas de sudor del flequillo que se deslizaban por su frente. Símbolo de que había hecho un buen trabajo.Intentó hacer el menor ruido posible, sus padres seguirían durmiendo ya que todavía era pronto.

Minutos más tarde salió exhausto de la ducha, necesitaba volver a la cama y dormir unas horas más antes de cumplir con sus obligaciones, estar en casa le transmitía una sensación de paz y tranquilidad que su piso en Barcelona no conseguía, y menos después de todos cuando los recuerdos le inundaban el pensamiento. Antes de volver a la cama, se fijó en el movil, tenía varias notificaciones en Instagram con comentarios de sus compañeros en el post que subió ayer. Se dedicó a trastear con el movil un rato hasta que por curiosidad entró a Whatsapp, le sorprendió ver ¨Amaia Romero¨ ¨Este mensaje ha sido eliminado¨ De repente su corazon empezo a bombear con mas fuerza ¿Por qué? Decidió no entrar en el chat, no le iba dar más importancia. Ahora mismo no sabía en que situación se encontraban ni como debían tratarse, en teoría eran muy amigos, son muy amigos se corrigió. Fue sensato y hizo caso a la razón. Eso quiere creer Alfred.

Durmió unas horas más y aquel mensaje tuvo un efecto increíble, soñó que unas manos suaves y delicadas le acariciaban el cuerpo mientras un pelo largo ondulado le hacía cosquillas. Al despertarse vio que sus padres habían salido ya que tenían unos compromisos, desayunó solo como hacía ya unos meses se había vuelto rutina. Ese mismo día habia quedado con Marta y Edu, sus amigos, sus verdaderos amigos a comer y a dar una vuelta por Barcelona. Ellos tenian muchas ganas de verle despues de meses de gira y encuentros fugazes entre camerinos. Además Alfred quería renovar su armario y quien mejor que Marta para aconsejarle. Su primer disco había sido todo un éxito, 1016 fue una sorpresa que dio Alfed lo mejor de su vida y lo peor a la vez. La gira por España fue espectacular, salas llenas y otras tantas que tuvieron que negociarse debido a la rapidez con que las entradas se agotaban. Una suculenta oferta de America Latina encandiló a Alfered que ademas con la persuasión de la discográfica se lanzó de cabeza. Dos meses maravillosos conociendo y cantando hasta donde las luces le permitían a el y a su banda. Pero a la vez, dos meses desgarradores de ¨Te lo dije¨ ¨Vente conmigo¨ ¨Mi disco también es importante¨ ¨No todo gira entorno a ti¨ ¨¿Y yo qué? ¨¿Hola?¨. Tenía pensado hacer algun que otro concierto más de agradecimiento tanto en Barcelona como Madrid, pequeñito y para algunos pocos, el concierto de final de gira ya tubo lugar meses atrás. Maldice cada momento de ese concierto pensó Alfred.

La tarde con sus amigos le devolvió la feliciad a Alfred, la necesitaba.

-Tio, calla calla que cuando cantaron 360, ¡Eso fue una pasada! Y todas aquellas chicas con las caras pintadas... boníssim -rio Marta mientras daba un trago a su cerveza-

-Que va... -dijo Edu acompañado con pequeñas negaciones- Se vinieron abajo cuando Alfred empezó a cantar "Marte" y apareció Amaia - dijo totalmente seguro, hasta que se dio cuenta de su desafortunado comentario hasta que vio la expresión de Marta, parecía que había metido la pata.

Alfred no paraba de slnreir, estar entre los suyos, Barcelona, cerevezas...Escuchaba stentamente cada uno de los comentarios de sus amigos mientras discutian cual habia sido su mejor concierto y las pequeñas anectadotas de cada uno de ellos, mientras el hacia pequeñas intervenciones riendose o obketando alguna que ltra opinon. Estaba orgullo de haberles elegido. Escuchó "Amaia" que hizo que se detuviera en sus cavilaciones y dio un trago a su Moritz*. Otra vez ella, le recordó al sueño previo, necesitaba sacarla de su cabeza.

-Tiene razón Edu, ese fue uno de los mejores momentos. No os escandalizáis, no estamos juntos pero podemos hablar de ella, no pasa nada. Fui yo el que tomó la decision.

Marta y Edu se miraron entre ellos, se hizo el silencio, Alfred no les había contando sobre su ruptura de una forma detallada, consideraban que si no estaba preparado no le iban a presionar y al parecer llegaba el momento. Aquel concierto del que hablaban sus amigos si que el diría que fue uno de los mejores, esa canción era la perfecta sintonía que acompañaba a la situación de la pareja en ese momento. Ese fin de semana también fue un punto clave.

Tras llegar a casa y saludar a sus padres que estaban inmersos en el concurso televisivo que emitía Telecinco a las 20:00 ¨Pasapalabra¨ intentado descifrar el rosco más rapido que el concursante. Estampa que hizo que Alfred se riera por un buen rato y les diera un beso a cada uno. Ordenó y dobló cada de las piezas de ropa que había adquirido aquella tarde y las dispuso en la maleta. Se desplomó en la cama, estaba agotado y desbloqueo el movil cientos de mensajes no paraban de aparecer por el grupo de los triunfitos. Ese mismo fin de semana tenían una reunión urgente y Tinet necesitaba verlos a todos y cada uno de ellos, aunque entendería que no pudieran asistir por avisar con tan poca antelación. Hacia unos cuantos meses que Alfred no sabía mucho de ellos a no ser por alguna foto que publicaban en sus redes sociales, ya que el grupo de whatsapp no le hacía mucho caso, como a la mayoría de grupos en los que estaba. Agoney y Raoul tras los primeros meses sin ningun tipo de oferta consiguieron hacerse un hueco en el mundo de la música, Agoney se dedicaba a hacer pequeñas giras por España con algun que otro tema suyo y versionando otros. Mientras Raoul se dedicó totalmente a las covers con un famosísimo canal de YouTube que no paraba de crecer ademas de convertiste en un icono de la moda. Por otro lado, Nerea y Ricky se dedicaron y se dedican al mundo de los musicales en Madrid a pequeña escala. Thalia sacó su single, tuvo exito pero no para forjar una carrera y lanzar un disco, pero estaba feliz inmersa en su escuela de música. Alfred quería a cada uno de los integrantes de aquel grupo, todos le habían ayudado a ser quien era en ese momento y formaron parte de lo que fue y será una de las mejores etapas de su vida.

Estaba ilusionado a la par que nervioso, le encantaba verles pero siempre las aglomeraciones de personas le agobiaban, ya se imaginaba el ambiente que se encontraría en el hotel, hablando por las paredes contándose cada uno de sus movimientos, riendo y haciendo bromas continuamente mientras los mandaban a callar, pasaba el tiempo pero nada había cambiado. Queria evitar a toda costa momentos incómodos con Amaia, ella seguro que estaba resentida y con razón, pero Alfred actuaría como siempre con ella, no habían vuelto a hablar, tampoco creía que era necesario. Que todo fluya pensó. Rápidamente se organizó con Nerea y Aitana para ir en el Ave juntos y ponerse al día antes de llegar al encuentro con todos. La relación con las dos era genial, había compuesto dos canciones para Aitana y la amistad había crecido aun mas, y estaba claro que Aitana quería seguir trabajando con Alfred y sus maravillosas letras.Incluso coincidieron en un concierto de el en Mexico. Con Nerea, bueno, eso era otro tema.

Tenía una semana para preparase, para estar listo y practicar como actuar al ver esos ojos, esos labios y esas curvas. Definitivamente, lo veía complicado. Aquella reunión creo una serie de melodías en su cabeza que tuvo que plasmar en un papel rápidamente.

————————————————
hola conductores, siento no haber publicado. Estoy aprovechando este puente para dedicarlo a los estudios plenamente, pero tenía este capitulo a medio escribir. Creo que dentro de poco se viene viaje al pasado, quizás Eurovision, quizás del concierto del que hablo...quien sabe.

Agradezco las más de mil visualizaciones y 60 votos, no lo hubiera imaginado nunca.

¡gracias gracias!

Nos vemos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sin frenosWhere stories live. Discover now