capitulo 4

742 64 4
                                    

Nazarena salió corriendo por las escaleras a toda velocidad hasta encontrarse con Harley parada frente a la puerta con cara de enojó.

Nazarena:-¿Que ocurre Harley?-dice con los ojos bien abiertos y el corazón a mil por hora.

Harley:-¡Tengo un puto abuelo!,¡y no tenía las mas puta idea!,gracias-grito indignada y sobresaltado las venas que querían escapar de su frente, Nazarena al ver esto entró en pánico y decidio calmar las cosas.

Nazarena:-¡shhhhh!,te contaré....te diré la verdad, pero tranquilízate,o los empleados te escucharán,si no te callas no te diré nada-

Harley tenía la vista puesta fijamente en los ojos de Nazarena y ambas manos juntas apretandolas con fuerza, tomo aire y exhaló fuertemente,su cara estaba enrojecida y su respiración se notaba acelerada.

Harley:-muy bien....pero si no me dices todo te juro que te arrepientiras Nazarena,¿O te mata el abogado o yo lo hago con mis manos sobre tu cuello-

Cuando Nazarena escuchó estas palabras de Harley pudo ver la transformación total de una persona,ya no era esa chica tierna sonriente e inofensiva, parecía como si hubiese sido poseída por el demonio en persona, sabiendo de lo qué Harley era capaz Nazarena empezó a sudar frío y sentía que se encontraba en una película de terror, debía decirle la verdad,el abogado no sabría nada de lo que ocurra, pero Harley empezaría a odiarla,y era lo que Nazarena menos quería.

Nazarena:-muy.... muy bien, tranquila....t..te propongo algo comamos tranquilamente y dd de... después vamos al jardín y hablamos-

El rostro de Harley cambio de un momento a otro y en su rostro se dibujó una tierna sonrisa,sus facciones se ablandaron y puso delicadamente su mano en el hombro de Nazarena.

Harley:-jajajaja es buena idea Naz, tengo mucha hambre, comamos y hablamos ahora, pero debés decirme la verdad amiga,¿De acuerdo?-

Nazarena estaba en shock, jamás había visto tantas facetas en su vida,su cuerpo temblaba y no sabía ni como actuar, pues miraba a Harley con miedo,pero Harley le sonrió ampliamente y la abrazo con dulzura mientras la pobre Nazarena sentía que estaba a punto de sufrir un paro cardíaco.

Harley:-tranquila bonita,vamos a comer-
Harley caminó hasta llegar al gran comedor y de sentó a esperar la comida y Nazarena la siguió un poco más calmada,se sentó al otro extremo del comedor viendo a Harley con desconfíanza,la voz interior de Nazarena gritaba con desesperación ¿En qué te has metido?,¡Té matarán!, ¡debes huir!,pero la voz de su decisión estaba firmemente decidida a continuar con su trabajo, estando sumergida en sus pensamientos intentando calmarse a si misma, la camarera estaba dejando todo un banquete en la mesa.

Harley:- ven a mi lado Naz,yo no muerdo jajajajajaja solo aveces-

Nazarena no pudo evitar reírse con aquel comentario y sentarse a su lado, amabas estaban sorprendidos por tanta cómida, habían piernas de pollo con salsa BBQ ensalada dulce,papas cocidas,pechuga de pollo gratinada y mil cosas que ni el nombre sabían pero se veían estupendas, Harley empezó a comer como si nunca hubiese comido en su vida tomando todo con sus manos sin preocupación alguna, mientras Nazarena ponía distintas cosas en su plato delicadamente, Harley comía con tanta desesperación que Nazarena no pudo explorar de la risa, había un cerdo comiendo a su lado,tenia salsa por toda su cara,y sus manos untadas cómo un niño pequeño.

Nazarena:-usa el tenedor Harley, jajajajajaja pareces una loca-

Harley vio a Nazarena confundida y desorientada.

Harley:-¿Que es un tenedor?-

El rostro de Nazarena cambio de ser un gesto burlón a un gesto de asombro, tomo el tenedor en sus manos y lo mostró a Harley.

Herédame tu locura©V.Z✓Where stories live. Discover now