capítulo 12

688 79 29
                                    

La angustia invadía su cuerpo y la tenía temblando los nervios,4:56 y no sabía nada de Harley,45 llamadas y el maldito aparato nunca fué contestado,era su fin,le había ocurrido algo a la princesa de mami mientras estaba a su cuidado.

Escuchó por las escaleras pasos intensos y apareció una mucama un tanto agitada.
-la señorita Harley acabo de llegar,está comiendo sopa de pollo,no se angustie,está bien-dicho esto,bajo las escaleras con la misma rapidez con la que subió.

Nazarena inhaló tranquilizandose a si mismo de que nada malo habría ocurrido, pero ahora su cara enrojecía por el maldito susto de la niña malcriada,y bajando a grandes sacadas la hiba a escuchar.

La divisó en la cocina sentada y pasando por en medio de los guardaespaldas su enojo era notorio.
-¿¡Que carajos te sucede Harley!?,¿¡Donde estabas!?-grito exasperada con la voz entrecortada, mientras Harley tranquilamente siguió tomando su sopa sin prestar el menor de los cuidados,este acto endureció a Nazarena quien con su mano derecha empujó la tasa de porcelana, dejando caer la sopa al piso;la cara de Harley no tenía expresión, tampoco tenía ira,solo observó la tasa rota por un largo minuto,se giró lentamente y tomo a Nazarena apretándola del cuello,era tan firme su amarre que era imposible soltarse,su cara empezó a enrojecerse y la pared en la que estaba impedía su escape.

- número 1:no te bebo una explicación de nada, número 2:en mi puta vida yo hago lo que se me antoja,y número 3 : Nazarena,no olvides que tú eres una empleada más,mi padre nunca me grito, mucho menos tu lo harás-

Rápidamente soltó a Nazarena quien cayó al suelo recobrando la respiración,y Harley se dirigió a subir las escaleras, pero antes dió un vistazo a Nazarena quien estaba llorando en el suelo como una niña pequeña,su corazón dolió y regreso,se puso a su altura y acarició su cabello.

No quería verla a los ojos,no podía hacerlo,la había lastimado y le dolía, pero no era su cuello el que ardía como fuego.

Se acerco su oido-Naz,lo...lo lamento,fue un impulso deveras yo..-

-aun no lo entiendes verdad-interrumpio Nazarena

La observó confundida mientras sus labios temblaban-¿entender que?-

Nazarena posó su mirada en sus ojos y empezó a reír cínicamente, su corazón dolía y podía verse en su mirada.
-felicidades señorita Bekhamm,le informo que soy también su víctima, caí en tus encantos, estoy muy enamorada Harley,yo y mi maldito corazón-dicho esto se levantó del suelo, corrió tan rápido como pudo, corrió hasta su habitación mientras su alma era fragmentada,lo había dicho,pero que mujer tan torpe,lo único que se escuchó en la planta inferior fue el fuerte golpe de la puerta cerrarce.

Harley estaba de pie, viendo hacia las escaleras, estába confundida, sorprendida, ahora entendía el significado de un cargo de conciencia,¿Que haría?,eso no lo sabía,su mente estaba uniendo piesas,y solo se preguntaba cómo podía ser tan estúpida de no notarlo y como podía haber lastimado a su única amiga.

Capítulo corto mis amores,los extraño mucho, pero no los puedo olvido, estoy muy ocupada últimamente, pero aquí les dejo un regalo de mi parte.

No olviden votar y comentar,los leo siempre,¡un gran abrazo!

Herédame tu locura©V.Z✓Where stories live. Discover now