"no volarás nunca sola"

696 68 13
                                    

Cuando Nazarena despertó Harley ya no se encontraba en cama , había un pequeño tumulto de sábanas y un gran hueco en la almohada que dejaban los rastros del cuerpo que reposo allí hace poco.

Nazarena se puso de pie y fue al baño para darse una buena ducha,el agua tibia corría por su cuerpo haciéndola sentir relajada, mientras pensaba como podría ayudar a Harley a encontrar las respuestas que busca,en su mente había pasado la posibilidad de una ayuda del abogado, pero eso sería un rotundo no, así que debían buscar otra persona que fuera de fiar y lograra tener algún detective exelente a la mano, saliendo de sus pensamientos cerró la llave y puso una toalla azul al rededor de su cuerpo, salió a si habitación y se puso lindo vestido anaranjado y floral, Nazarena no era de usar muchos vestidos,pero debido a la extraordinaria calor,no era mala idea dar ventilación a sus piernas de vez en cuando.

Salio de su habitación para bajar a la cocina y desayunar,no sin antes golpear algunas veces en la puerta de Harley, pero nadie respondió, así que Nazarena supuso que estaba en cualquier parte de la mansión,al bajar al gran comedor y dirigirse a la cocina se llevó una gran sorpresa, Harley estaba con aquella cocinera regordeta riendo mucho y batiendo crema.

Nazarena:-buenos días-

-buenos días respondieron amabas al unisono con una gran sonrisa e su rostro-

Nazarena:-¿Que están haciendo?-

Harley:-Ari me está enseñando a preparar un pastel, siempre quise aprender-

Nazarena asintió con la cabeza y se quedó observando un momento como Harley reía preparando la crema y untado su cara mientras Ari giaba su mano, Ari dirigió su mirada a Nazarena y le dió una pequeña sonrisa.

Ari:-ya le llevo su desayuno señorita-

Nazarena:-no se preocupe, pueden terminar su pastel-

Harley:-ya acabamos, hay que esperar que se cocine, está es la crema que lo cubrirá-

Ari:-yo me encargo cuando esté horneado y le muestro nuestra obra maestra-ambas rieron ante el comentario-ustedes pasen a la mesa y con gusto ya les llevo su desayuno-

Harley:-muy bien Ari-dijo dándole un beso en la mejilla y saliendo de la cocina,se dirigió a Nazarena y le dió un fuerte abrazo.

Harley:-¿Cómo amanece la belle durmiente?-

Nazarena:-no es para tanto jajaja, estaba agotada de todo el trajín de viajar-

Harley:-tambien yo,hoy quiero que me acompañes a ver el vídeo que mis padres me enviaron-

Nazarena:-¿Que vídeo?-

Harley:-cuando abrí mi maleta había un C.D y dedico que es de mis padres,o no sé de quién pero es para mi-

Nazarena:-muy bien, después de desayunar veremos qué hay en el vídeo-

Dos chicas jóvenes que ayudan en la cocina trajeron las bandejas de los desayunos, unos waffles de fresa con miel de maple y fruta fresca en cuadritos, recién bajada del árbol para la mesa, está vez Harley si usó el tenedor y después terminó su desayuno con un buen posillo de café.

Al terminar Harley pidió el favor a una de las chicas de la cocina que le indicara donde podía encontrar un lugar para ver un c.d,la joven las guío hasta una sala al fondo del gran salón,al abrir las puertas Nazarena vió que se trataba de un cine privado.

Nazarena tomo el c.d y lo puso en el dvd, cuando aquellas gran pantalla se encendió Harley quedó pasmada y Nazarena se burló a carcajadas llevándola a las sillas más altas.

Lo primero que salió en el vídeo fue un fondo blanco,con unas letras negras que decían:

"tu sonrisa será tu mejor aliada"

Después de esta frase la cámara se encontró grabando en la habitación de instrumentos, aparecía Harley y Len,con sombrero y botas,y Len tenía alguna especie de chaleco, Aliss con el violín y Len con su piano entonaban juntos una canción.

Harley:-reconozco esa canción,ellos la escribieron para mí,y la tocaban en todos mis cumpleaños o aveces cuando era pequeña y tenía pesadillas.

Harley empezó a llorar al ver el vídeo,y Nazarena espero para que alguno cantará,pero ninguno lo hizo.

Nazarena:-¿la cancion no tiene letra?-

Harley:-si la tiene, pero era yo quien la cantaba, mamá no tenía buena voz, pero es la mejor violinista, Harley empezó a cantar la canción a medida que el vídeo avanzaba:

"un día me encontré en soledad,paloma al viento que quiere volar,no volarás nunca sola,no volarás nunca sola.

Cuando te encuentres lejos,nunca veas tus reflejos, quédate siempre en medio de los dos gigantes que te darán sombra en los días qué el sol te quiera lastimar.

No volarás nunca Sola,no volarás nunca Sola

Cuando encuentres mi corazón serás la dueña de mi mundo y deberás escavar siempre en lo profundo,nunca tengas miedo de sangrar porque siempre estaré para sanar tus heridas.

Paloma no vueles sola,te ruego,te ruego que no vueles sola

En las manos de una princesa se haya el reino más preciado, cuida a cada pétalo como un tesoro adorado,elimina de tu reino todo lo que lo lastima y busca en lo profundo de mis páginas los anhelos del corazón

Paloma no vuelves sola,busca la mitad de tu alma y no vueles sola,nunca nunca vueles sola

Ho recuerda mi paloma la rama de tu pico, construye tu nido y conforma tu esperanza pero nunca vueles sola.

"Paloma nunca vueles sola, mientras yo viva nunca estarás sola,te ruego,te ruego que no vueles sola".

Al terminar el vídeo Harley lloraba y Nazarena la veía con detalle.

-tienes una voz melodiosa, cantas precioso,esa canción es muy muy bonita-

Harley sonrió, realmente no sabía que cantaba bien, pero le encantaba esa canción,sin dudas era su canción favorita porque era para ella y la habían escrito solo para ella.

¡Vota si te gustó!

Herédame tu locura©V.Z✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora