capitulo 9

481 52 2
                                    

Habían dos objetos que hicieron que nazarena empalideciera,las nauceas empezaron a invadir su estómago.

-¿Que es eso?-dijo tapándose la nariz para evitar las fuertes ahorcadas que provocaba aquel aroma.

El primer objeto era un libro extraño lleno de polvo hasta más no poder, tenía pequeños engranajes de reloj ,el otro objeto le causó gracia a Harley, había un pequeño frasco plástico con dedos humanos putrefactos y añejos ,la sangre era ya de color café y parecían dedos de un anciano,Nazarena lloró ante la escena y Harley abrió el frasco desatando el aroma más repugnante que podrías encontraron en el mundo.

-¡Sierra eso Harley-grito nazarena alejándose del lugar,y vomitando bajo un árbol , Harley río a carcajadas viendo cómo nazarena sacaba todo de su estómago.

-eres muy sencible Naz, solo son unos dedos,no te van a lastimar mujer,¿No te gustan los dedos?-dijo Harley sonriendo y alzando sea sus cejas con cara pervertida.

Nazarena volteó su rostro observando a Harley quién parecía divertida-¡Tus padres están locos!-

Harley metió su mano en el frasco extrayendo un dedo, sonrió ampliamente y lo lanzó hacía Nazarena,el dedo cayó en su cabeza enredandose en su cabello,al caer al suelo Nazarena lo observó totalmente espantada y vomitando aún más haciendo caras graciosas con sus ahorcadas.

Harley reía a carcajadas rogando por oxígeno, pues sus carcajadas no le permitían respirar.

Nazarena se puso de pie, apoyándose de un árbol, respiraba cansada y veía a Harley con odio - ¡no es gracioso Harley!-grito con su rostro enrojecido.

-claro que lo ese jajajajajaja tu estómago debe Estar desocupado-

-¡¿Que harás con esos malditos dedos?!-

-dejarlos de nuevo bajo la tierra, quizás sirvan de algo, además fue solo una broma de mamá,a ella le gustan los dedos por alguna razón, siempre que desmembraba ratas con la tía Georgina mi madre nos pedía los dedos para hacer manillas con su cabello o lanzarlos a los enfermeros.... jajjajajajaja tiempos aquellos.

-¡Eso es enfermo!-

Harley siguió riendo y guardo el frasco en la bolsa volvió a tapar el agujero y solo dejó afuera el libro extraño.

-¡Estás loca!-dijo Nazarena indignada dando grandes zancadas hacía la mansión,sus ojos se cristalizaban lentamente hasta que sintió el abrazo de Harley en su espalda.

- Hey,amiga lo siento ¿De acuerdo?,Pero...solo jugaba,mi infancia fue distinta a la tuya y lo sabes, jajaja además admite que fué divertido.

Harley de nuevo noto cómo Nazarena temblaba y su cara se volvía aún mas palida ,no respondió nada y en lugar de eso se deshizo de las manos que la rodeaban y continuo su camino a la mansión.

Harley se encogió de hombros y prosiguió a leer su libro,se sentó en el culimpio mientras reproducia el final de la canción.

“en las manos de una princesa se haya el reino más preciado, cuida cada pétalo cómo un tesoro adorado, elimina de tu reino todo aquello que te lástima,y busca en lo profundo de mis páginas los anhelos de tu corazón.

Paloma no vueles sola, busca la mitad de tu alma y no vueles sola,nunca nunca vueles sola.

Hola recuerda mi paloma la rama de tu pico, construye tu nido y confirma tu esperanza, pero nunca vueles sola.

Paloma nunca vueles sola,mientras yo viva nunca estarás sola,solo te ruego te ruego que no vueles sola”.

De nuevo el dolor de cabeza,las paradojas le hacían poner su mundo de cabeza,el coro que se repetía una y otra vez era algo que no lograba comprender.

“paloma no vueles sola”

Se supone que quizás se referían a ¿hacer muchos amigos?,o ¿encontrar un novio?, quizás de ¿estar todo el tiempo con sus guardaespaldas? o ¿algo por el estilo?.

Lo único que entendía que ahora su madre le entregaba algo muy importante,lo cuál llamaba “em tesoro preciado”,sin más rodeos abrió el libro y lo que encontró fue extraordinario.

Estaban gráficos y escritos de la planeación de cada uno de los acesinatos que realizaron,al parecer todo lo tenían totalmente planeado,era bastante detallada la manera la manera en la que expresaban las torturas,el lugar la hora,como eliminarían los rastros, incluso que sintieron al hacerlo al final de cada plan, era exitantemente espeluznante.

Lo que llamo la atención de Harley era que no estaba el acesinato del detective Thompson,al parecer no lo planearon, pero el lugar de eso había una persona que no se encontraba en los registros de acesinatos,una supuesta “esmeralda”.

¡Vota si te gustó!

Herédame tu locura©V.Z✓Where stories live. Discover now