04

9 1 0
                                    

Ya han pasado aproximadamente tres semanas. David ha estado involucrado en las decisiones respecto a mi salida de casa. Ha hablado con algunas personas, entre ellas, uno de sus clientes más recientes. Trabajó con él durante el último año, ambos construyendo una zona habitacional a las afueras del centro de la ciudad. Según lo que he escuchado, me dará una de esas casas, que el lugar es bastante seguro y por ello decidió que lo mejor para mí sería enviarme ahí. Desconozco por completo cómo es pero estoy cercano a mudarme. Lucy me ha contado que ella y David han comprado los muebles y que ya está listo. Quería mostrarme fotografías pero decidí que todo fuera una sorpresa, que no quería saberlo sino hasta que lo vea con mis propios ojos. Ella alegre aceptó. Me dijo que le pidió a David que la dejara vivir conmigo y sin embargo él se negó, mencionando que esto es algo que debía hacer por mí mismo. No me molesta que eso suceda, supongo que es lo mejor porque, a pesar de vivir con ella, no sería igual debido al espacio que ambos compartiríamos. Estoy acostumbrado, a pesar de vivir aquí adentro, a la soledad. Y vivir así, supongo, me ayudará a adaptarme mejor. Sin embargo eso no la detuvo a obsequiarme algunas cosas, entre ellas una lista continúa del supermercado. Para ella es muy importante que me alimente bien, ya que no suelo cuidar mi peso.

He estado preparando desde el primer día las cosas que me llevaré, entre ellas está Ángela y el libro que David me dio, en el que se encuentran las fotografías de mi madre y las suyas. He de decir que sigo emocionado y asustado. Me gusta pensar que lo haré bien pero los pensamientos no siempre son la realidad.

Le conté lo sucedido a Mike y pareció gustarle la decisión de David. Me dio algunos consejos para hacer amigos en el exterior:

Primero debes mostrarte cool. Camina seguro de ti mismo y acércate a la persona a la que quieras hablar. Llama su atención para causarle curiosidad. Y después le cuentas todo, ríete de sus chistes también, aún si no son graciosos. Si no te parece interesante, no debes mantenerte ahí. Aunque debes de ser abierto a las posibilidades.

Sonreí. No creo que esa sea mi manera para hacer amigos pero lo consideraré. También revisé online el colegio al que me enviará David. Es un colegio bastante grande, con muchas áreas verdes debido a la zona de la ciudad. Se encuentra en el centro, en el lado oeste. He considerado qué clase de actividad tomaré, quizás intente entrar en el club de música. Vi que hay una pequeña parte para el beisbol, intentaré tener suerte ahí también.

Sin embargo, la parte que más me preocupa, es la de moverme en la ciudad. Nunca he tomado transporte público, ni siquiera sabría hacia dónde moverme. He investigado a fondo, claro. Pero simplemente la experiencia no es la misma... ¿realmente habrá sido buena idea pedirle eso a David? Sí. No puedo arrepentirme ahora. Y estos miedos estúpidos son sólo parte de la incertidumbre. Y salir de la casa de David es algo que he esperado durante años. Entonces por mí, está bien. Sí, lo intentaré y todo saldrá bien, todo saldrá bien... bien... bien... Repetirme estas cosas frente al espejo me da ánimos para continuar con mi plan... o el que fue creado por mi padrastro.

Respecto a mi padre biológico, ya no pregunté más. Porque cuando insistía, David cambiaba de forma drástica de tema o simplemente lo evitaba. Desde siempre lo ha hecho, por eso prefiero evitarlo, no quisiera meterme en problemas y ya no poder salir de aquí.

Mis profesores privados no se molestaron con la idea de salir de aquí. Supongo que seguir mi rutina también los acabó. Espero que todo acabe de la mejor manera, así como sucedió con ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora