Capítulo 6.

37 6 2
                                    

Louis en multimedia.

Que silencio tan sepulcral, podía jurar que muchos me admiraban en este momento y sabía que por esto mi primo me volvería hablar. Pero demasiada calidez para la vida de Corey Clayton, mi vida no es así, suele ser un conflicto que yo ocasiono por mi desobediencia, así que pongamos el equilibrio natural de mi vida.

-¿En serio se lo creyeron? -la sonrisa de Rylie se borró.

-¿De qué estás hablando? -se levantó de su silla y yo me senté en la mesa-. Es un chiste.

-¿Qué es lo que quieres Clayton? -dijo Ryan.

-Que ustedes son unos idiotas si piensan que yo no tengo cerebro como para pensar que de quien más me debo de defender es de ustedes, hermanos del demonio -dije y vi a Benny entre los estudiantes con su rostro sorprendido-. Y sí, me quedo con Benny, es un buen chico que merece otra oportunidad y yo le voy a dar mi amistad. Le duela a quien le duela.

-Vas a tener que huir de aquí Corey Clayton -dijo Rylie sin mirarme y apretando los puños.

-Son unos idiotas -dije al resto de los estudiantes que estaban entrando y a los que ya estaban, haciendo caso omiso de la presencia de Ryan y Rylie-. ¿Cómo es que se dejan manipular por dos cuando ustedes son mayoría? Y no quiero hacer una revolución pero yo no soy tan retrasado para saber que unos cualquiera me controlen mi estilo de vida.

No tenía ganas de ganarme enemigos o algo por el estilo pero creo que eso mismo acabo de hacer, no sé que carajo pasa por mi mente pero sólo siento odio hacia estos mellizos que se creen dioses. Pienso que la idea es dar a entender que no tienen el control sobre todos, con uno que no se deje es suficiente para causar que otro les diga las cosas de frente.

-Esto que nos acabas de hacer tiene un costo muy grande Corey -dijo Ryan pero su hermana se acerco a mí.

-Sinceramente no sé de dónde sacas anta fuerza para tratarnos así, no sé quién carajo te crees tú pero esto no se quedará así y tú y tu nuevo amiguito sufrirán las consecuencias de dejarnos en ridículo. Vas a desear haberte quedado en tu amado país latino -lo último lo dijo gritando y haciendo que todos guardaran tanto silencio que se podía escuchar sólo la respiración agitada de Rylie.

-Rylie cálmate -dijo Ryan y la tomó de los hombros-. Lo haremos sufrir pero no le des la satisfacción de verte mal.

-Oh, no te preocupes, yo no soy como ustedes: yo no me divierto viendo el sufrimiento ajeno como si fuera un psicópata -agité mi mano sin importancia y sonreí.

-Escúchame -dijo Ryan que me cogió del brazo y me hizo parar de la mesa-. Vas a tener muchas ganas de volver a Colombia a llorarle a mami y papi que te saquen de aquí. Mala decisión Corey Clayton.

Podía ser cierto que cuando llegué aquí lo primero que quería hacer era volver, mi odio por los Estados Unidos o en cierto modo por los americanos aún seguía intacto pero mi estadía se volvía mucho más divertida si tenía a dos personas intentando molestarme la vida. Qué puedo decir, me gustan los retos.

Cuando menos pensé tenía a Benny a mi lado con el bastón en el suelo y él tocándome el hombro, eso significaba que estaba de mi lado, que más podía pedir.

-Sabes Ryan, me han dado peores amenazas, pero me gustan los retos -le sonreí sin mostrar los dientes-. Voy a correr el riesgo.

(...)

-No sabes cuanta adrenalina corre por mi cuerpo aún -dijo Benny emocionado-. Pienso tantas cosas, todavía tengo las caras de los Ry grabadas en mi cabeza, debería haberles tomado una foto... Aunque aún hay algo que me tiene pensativo.

-¿Qué es? -pregunto cuando cierro mi casillero listo para irme.

-¿Les haremos algo?

-No somos cómo ellos, si podemos llevar todo en paz es mejor.

-¿Y si ellos nos hacen algo?

-En ese caso si actuaríamos, algo simple que nos haga divertir más a nosotros que a ellos.

-¿Y si hacen algo que nos destruya?

-No les vamos a dar la satisfacción de vernos sufrir, así no tienen cómo divertirse.

-Pareces tener todo fríamente calculado Corey -dijo Benny cuando estaba en la salida-. Solo espero que no hayan tan malas repercusiones.

-No te preocupes, no nos pueden matar -le golpeé la espalda.

-No pero si nos pueden dar ganas de suicidarnos.

-Deja de ser tan melodramático y vete a casa a descansar. Chao Benny -me despedí en español y seguí mi camino.

-Chao Corey -dijo Ben a mis espaldas con su acento americano.

En mi trayecto a pie como dice mi papá en ocasiones, tuve tiempo de pensar en cómo de pronto podrían ser el resto de mis días, si resulta que me gusta quedarme en Estados Unidos y le tomo cierto amor al país  y a su población podría rogarle a papá y a mamá que vivamos aquí para terminar mi último año de escuela e ir para la universidad aunque esa me gustaría hacerla en Inglaterra como ya lo había hablado con la abuela que vive allá, pero sólo tengo 16 años, las cosas pueden cambiar.

-Espera un segundo -esos ojos azules y ese cabello castaño aun me hace chorrear baba pero lo controlo lo más que puedo.

-¿Te puedo ayudar en algo Rylie? Interrumpes mis pensamientos.

-Qué lástima, ¿pensando en el segundo instituto del que te expulsaron? -fruncí el ceño-. O no espera, ya sé, pensando en cómo regresar a donde tus padres sin que te internen. Pobre Corey -sonrió con ironía.

-¿A quién le preguntaste mi vida? -dije pensativo, a nadie ni a Ben le había contado algo de mi vida que yo recuerde.

-¿Tu vida? Estás hablando de que te llamas Corey Clayton Davies -okey, esto me asustaba, mi segundo apellido no lo sabía nadie-. Tus padres son Noah Clayton que tiene padres americanos y dos hermanos, tu madre es Elizabeth Davis y es hija única con padres ingleses, lo que te hace a ti de descendencia americana e inglesa pero mira que sorpresa porque a ti te encanta ser latino y decir con mucho honor que eres colombiano...

-Wow, wow, wow y wow, quién carajo te dijo todo eso de mí, suenas como una acosadora.

-Déjame terminar que esto apenas es el principio -tomó aire-. Has sido expulsado de dos institutos porque eres un niño que no le gustan las reglas y le atrae más desobedecer a la autoridad. Eso explica muchas cosas sabes -dijo con ironía y me sonrió-. Tienes 16 años y cumples años el 15 de abril, eres un excelente estudiante pero tus padres te mandaron aquí porque según eso tu tía Melany te pondrá autoridad y así serás un niño recto... 

-¡Ya basta! -dije y la tomé del brazo.

-¿Cómo es que sabes tanto de mí? En ningún momento nos hemos sentado a charlar de mi vida o de la tuya ojos azules.

-Oh sí, imagínate cuando sepa cuáles son tus puntos débiles -su mirada incrustaba maldad en todo el sentido-. Por cierto, piensa muy bien en si tu familia también debería de saber lo tuyo, parecen ser las primeras personas en delatarte ante una cara bonita y unos ojos azules encantadores -me guiñó un ojo y se fue.

Louis, querido primo, te voy a matar.


Perdón por no haber subido ayer :)
Love.


G. 

Los Hermanos RyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora