Capítulo 4

9.2K 960 108
                                    

<<Park, prepárate. El sábado tienes cita con Suga>> al escuchar esas palaras, el menor corrió a abrazar a su hermano de otra madre, Namjoon correspondió el abrazo risueño por ver a su amigo tan feliz. Jiminie parecía un pequeño niño.

Ahora se encontraba en un dilema... ¿Qué demonio se tatuaría? Varias opciones rondan en su cabeza... Tal vez un cráneo... tal vez una pieza de cerdo BBQ... una vez escucho a Namjoon decir que una buena opción para un tatuaje; es algo que amas, y Jimin ama el cerdo BBQ... Sacude la cabeza descartando su mala idea.

-¿Qué pasa?- Namjoon se acerca y le revuelve los anaranjados cabellos.

-No sé qué quiero tatuarme...- Namjoon se ríe.

-¿Y porque no diseñas algo que se vea bien y te guste? No necesariamente tiene que tener un significado profundo... -Se encoge de hombros sonriente.

-Umh...- Asiente pensativo.

Ahora Jimin se encuentra sentado en la mesa del comedor. Frente a él, hay una hoja de papel blanca y un lápiz al cual se esmeró en sacarla punta de la forma más perfecta y puntiaguda que pudo.

Mira la hoja con determinación, con el entrecejo ligeramente fruncido y los brazos cruzados. Se recarga en el respaldo de la silla y abulta un poco su labio inferior al seguir con la mente en blanco.

¿Tan difícil era?

Pues sí, él no quería cualquier cosa. Quería algo bonito, de lo que no se arrepienta nunca. Quería un tatuaje como los de los chicos de Instagram, eso que tú dices <<¡Vaya! ¡Nunca había visto uno parecido!>> y te quedas apreciándolo por varios minutos.

No tiene idea alguna, así que decide entretenerse con su celular un momento, tal vez se le ocurría algo. De algún momento a otro Jimin se encontraba leyendo artículos de los Gatos, pero no cualquier gato sino que uno en especial llamado Calicó, un gato doméstico y de color blanco con manchas naranjas y negras, muy lindo. Ahí se le ocurrió algo, ¿Por qué no tatuarse un lindo gato?, después de todo el siempre ha tenido esa admiración a ese animal y le parecen muy tiernos.

Sin más Jimin busca una imagen del minino elegido y comienza a trazar en el papel alguna pose que le gustara, pero... algo faltaba. Busco en sus gavetas algo de acuarelas y pinceles, tal vez con algo de color quedara satisfecho.

Empieza a añadirle al dibujo algunas manchas de un degradado de naranja, de tonos pálidos a obscuro llegando al casi café claro, haciéndolo ver más real, para finalizar le agrego el color negro dejando que se difuminara con el naranja y el blanco. Lo tenía.

-¡Hyung!- Llama en cuento termina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Hyung!- Llama en cuento termina.

-¿Si?- El alto aparece algo preocupado por el grito de Jimin.

-¡Mira! ¡Lo he terminado!

Namjoon mira por unos segundos el dibujo de su amigo, intercala su vista entre la hoja de papel y el cuerpo de Jimin.

-Me gusta.- Afirma con una sonrisa.

~~

El sábado llego después de mucho tiempo para Jimin, fue la peor semana de espera de todas. Estaba demasiado emocionado, no dejaba de sonreír. Por otro lado, Namjoon se encontraba algo nervioso e intranquilo, hacerse un tatuaje no era como caminar en un campo de rosas... bueno, lo era si las rosas estaban hechas de metal y llenas de picos por todos lados... o por lo menos, así creía que sería para Jimin.

-¿Nos vamos o te quedaras ahí parado?- Jimin mueve una mano en frente de su amigo. Namjoon sacude la cabeza y sale de su pequeño transe. Mira a Jimin perplejo.

El menor llevaba puesta una camisa básica negra, sin entallar que se disimulaba al tenerla por dentro del pantalón y encima de esta lucía una chaqueta de cuero negra. Un pantalón azul oscuro un tanto ajustado y unas botas militares negras. Había peinado su cabello con un partido en medio dejando ver su frente y no lo llevaba todo el cabello hacia adelante cubriendola a como estaba acostumbrado a verlo, unos anillos adornaba sus pequeños y regordetes dedos y llevaba sus pendientes en cada una de sus orejas

Debía admitir que su amigo se veía demasiado bien.

Debía admitir que su amigo se veía demasiado bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Oye, vas a hacerte un tatuaje, no a...- Fue cayado por el dedo de Jimin en sus labios.

-Se llama "buena primera impresión" Joonie Hyung.

-Lo que sea- Vuelve a sacudir la cabeza-, apúrate...- Le da una palmada en el hombro y un ligero empujón en dirección a la puerta.

Tattoo [문신];;Yoonmin Where stories live. Discover now