Capítulo 10

8.4K 913 79
                                    


Namjoon lo mira en silencio mientras mastica lentamente aquella fruta picada sin cuidado.

- ¿Qué? - Dice antes de llevarse una cucharada de cereal a la boca. Namjoon señala a su hyung con un movimiento de cabeza.

-Pensé que ya no le hablarías.

Jimin permanece en silencio.

- ¡Vamos! Ven dime, ¿Qué se siente saber que le gustas a tu crush?

Jimin lo mira por unos segundos con una expresión seria y fría, Namjoon se regaña mentalmente. El menor se levanta de la mesa y se dirige a su habitación evidentemente molesto. Yoongi no parece darles importancia, ni siquiera parece haberlos escuchado.

Ahora Jimin está en su habitación, se ha asegurado de cerrarle bien parque por ningún motivo Namjoon y/o Yoongi entren.

Se ha quedado viendo el techo sin lograr pensar en algo con claridad.

~~~

Ha pasado un muy buen rato, después de lograr reflexionar u poco, Jimin llega a la cuenta de que tal vez Namjoon no lo decía en serio y que debía relajarse, así que decide salir de su habitación. Espera encontrar a su hyung peli rosa viendo televisión o algo, mas solo encuentra una nota en la mesa.

Jimininie he tenido que salir.

Discúlpame por lo de hace rato, no era mi intención molestarte... bueno si, pero no tanto.

Pd: No creo que te moleste cuidar a Yoongi por unos minutos ¿verdad? No será mucho trabajo, tal vez la pase durmiendo.

-Joon

Jimin hace bolita la hoja de papel y la lanza al bote de basura.

Si, era cierto. Lo más probable era que Yoongi durmiese, pues ya llevaba un buen rato haciéndolo y no daba signos de querer despertar. Tal vez solo debería quedarse sentado por ahí matando el tiempo en su teléfono, tal vez debería hacer otras cosas y de vez en cuando traerle un vaso con agua al pálido chico, o tal vez solo debería regresar a su habitación y hacer como si nunca hubiese leído aquella nota.

Decide ser un buen amigo y quedarse con Yoongi un rato.

Se sienta en el piso, su cara queda a la altura de la del peli menta, y sin saber el porqué; ya que tiene otro sofá y las sillas de comedor para sentarse muy a gusto, pero no, está ahí, tan cerca de Yoongi como nunca imagino.

Y todo le va bien, puede apreciar los bonitos ojos cerrados y la pequeña boca entre abierta de su tatuador, el hecho de que el cabello de Yoongi brille demasiado le saca una sonrisa; hasta que este abre los ojos y la sonrisa desaparece como si los ojos ajenos la hubiesen espantado.

- ¿Qué miras? - La voz ronca hace temblar a Jimin.

El pequeño niega despacio con un ligero sonrojo en cada una de sus tiernas mejillas.

Yoongi suelta un suspiro y rueda los ojos, se acomoda mejor bajo la confundida mirada de nuestro chico. El mayor pone sus dos manos en las correspondientes mejillas sonrojadas del pequeño peli naranja. El menor se altera un poco.

Yoongi besa Jimin.

Tattoo [문신];;Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora