Capítulo 12

7.9K 850 39
                                    

Namjoon camina... para que mentirles, va molesto hacia la casa de su tatuador, hablara seriamente con el respecto a Jimin, nadie viene, se burla de su amigo y después lo besa como si nada, sin importar que sea el adorado Yoongi de Jimin. Oh no.

Respiración agitada. Mirada seria y el sentimiento de molestia creciendo en su pecho.

Jiminie es como su hermano pequeño y no va a dejar que nadie, absolutamente nadie le haga daño o siquiera lo intente.

Una vez llega, golpea la puerta desesperadamente. Yoongi le abre, tiene el cepillo de dientes en la boca y está en pijama.

- ¿Namjoon? - Habla como puede. Sin pedir permiso o esperar a que le inviten, el menor de los dos entra.

-Ve y saca eso de tu boca- Aun sin entender, Yoongi camina hacia el baño y enjuaga su boca tal y como ordeno Namjoon, en un tiempo normal él lo hubiese mandado al diablo, pero no se atrevía a contradecir al menor mientras este le hablase con aquel tono de voz tan seco y directo, asustaba a cualquiera.

Una vez sale del baño su donsaeng sigue en el mismo sitio de pie.

- ¿Bien? - Se cruza de brazos-. ¿Qué quieres?

-Jimin. – Yoongi alza las cejas, segundos después cierra los ojos mientras enseria su rostro. Intenta lucir como si no le importase, sin embargo, en cuanto Namjoon pronuncio aquel nombre la escena del beso golpea su mente otra vez.

- ¿Que hay con él? - Contesta mientras se sienta en su sofá.

-Lo besaste- Namjoon lo mira con fastidio.

- ¿Y?

Namjoon bufa, si antes Suga se portaba de una forma irritante, ahora lo está haciendo al tripe, pero aun así intenta mantenerse calmado.

- ¿Qué te crees Yoongi? – le dice el peli rosa con molestia a su tatuador.

-Soy tu hyung, mocoso, respeta. - trata de aligerar un poco el ambiente, pero claro que no lo logra, no. Este comentario logra hacer fruncir el entrecejo al chico alto frente a el.

-No me importa, estamos hablando de que besaste a Jimin solo porque sí. ¿Qué te crees Min? -Este lo mira en silencio, su boca por unos momentos se abrió, tal vez intentando contestar, pero se cerró al no tener que reprochar.

-No importa...- Mira a otro lado buscando con que poder ignorar a Namjoon.

- ¡¿Qué no importa?!- Yoongi estaba frente a su librero aparentemente escogiendo entre los libros que tiene, verdaderamente solo tomo el primero que creyó conveniente-. ¡Mírame! - Quita aquel libro de portada roja de las pálidas manos de Yoongi con brusquedad-. ¿Sabes cuánto le gustas a ese chico? ¡A pesar de que eres un idiota!

-Ya...- Murmura dirigiéndose a cualquier lugar lejos de Namjoon, intento inútil puesto que él le sigue a donde va.

-Joder hyung...- Se dejo caer en el sofá cubriendo su rostro con uno de sus brazos, aún tiene el libro en sus dedos-. ¿Sabes cuantas pláticas sobre ti me he tenido que tragar en tan poco tiempo?

El pálido chico mira el suelo y sus pies descalzos sobre este.

- ¿En serio crees que lo beso solo porque sí?

-Eso me estás dando a entender- Ninguno se mueve de su lugar.

-Ese chico... es estúpido, bobo, inmaduro y muchas cosas más.

-Mira quien lo dice...- Murmura mientras se levanta del sofá.

- De verdad... ¿crees que yo besaría a alguien así por nada?

-Hyung ...- Fue callado con un gesto del contrario.

- Lo quiero en mi estudio, mañana por la tarde.

Namjoon lo mira, nuevamente molesto por unos cuentos segundos y después sale del apartamento cerrando con un portazo.

~~~

Al llegar a su departamento todo esta oscuro, Jimin probablemente ya esté dormido, o eso es lo que piensa hasta que escucha su voz hablando en su habitación.

-No se TaeTae, solo sucedió... ¡Yo tampoco lo entiendo!... Ya te he dicho que es muy guapo... Por supuesto que lo es, pero que le puedo hacer...- Namjoon entra ganándose una mirada sorprendida por parte del pequeño-. Tae, Joonie hyung llego, te llamo después ¿vale?... Si, mándale saludos a Hobi hyung, dile que lo quiero... Claro que a ti te quiero, bobo, deja de estar de celoso... Hablamos luego Taehyungie- cuelga con una pequeña sonrisa.

-Él te quiere ver mañana- Dice sin más. Jimin asiente en silencio y su sonrisa desaparece-. Si no quieres no tienes que ir...

-No lo sé...

-En cualquier caso, estaré contigo ¿bien? - El menor vuelve a asentir-. Bien...

Namjoon sale de la habitación de su donsaeng y se dirige a la suya, una vez adentro suspira cansado. Yoongi es un idiota, Jimin nunca debió enamorarse de él, pero ya no podía hacer otra cosa más que apoyarle. Sin embargo, sigue molesto con Yoongi ¿Qué le cuesta ser un poquito más sensible?

Tattoo [문신];;Yoonmin Where stories live. Discover now