2.

2K 100 5
                                    

–Sakura, ¿estás escuchándome? –Preguntó Ino cansada de la situación.

Ambas kunoichis se encontraban transitando con tranquilidad por los pasillos del hospital, en el transcurso del día no le tomó demasiado a Ino notar la inusual actitud de su amiga y compañera.

Hace ya un rato había estado intentando hablar con Sakura, pero en esos momentos dirigirle la palabra era igual que hablarle a una pared. Al no obtener respuesta por parte de Haruno le dio un pequeño golpe en la frente para captar su atención.

–¿Era necesario hacer eso? –Aparentemente la acción que Ino había tomado tuvo sus resultados.

Ahora la joven kunoichi estaba sobándose la frente mirando a Yamanaka con molestia.

–Es lo único que se me ocurrió para hacer que reaccionaras, pero ese no es el caso. –Parándose en frente de Sakura, replicó. –Estás demasiado en tu mundo.

–Y... ¿Qué tiene eso de malo? –Extrañada por las quejas de la rubia, Sakura arqueó una ceja.

–Nada, pero deberías de estar más contenta teniendo en cuenta que día es hoy.

–Hum... No veo por qué debería de ser así, tampoco es para tanto.

–Pues al menos deberías de ir un poco más lento, no dejas de ir de un lado otro trabajando. –Frente aquel comentario, Sakura no pudo evitar soltar un resoplido lleno de fastidio.

Por mucho que fuera su cumpleaños no era su estilo dejar todas sus responsabilidades de lado, aquellos comentarios diciéndole que frenara sus asuntos le eran muy molestos, se había comprometido a ayudar en el hospital y así sería, sin excepción.

–Por mucho que lo digas sabes como soy, no voy a dejar de moverme hasta que acabe.

–Veo que solo gastaré mi saliva intentando convencerte. –Ino, al ver que la chica no parecía querer cambiar de opinión, se cruzó de brazos y respondió.

–Así que ¿podrías reunirte conmigo luego en el consultorio de Harumi?, no nos vendría mal una ayudita. –Harumi, una chica que al igual que ambas, formaba parte del equipo médico.

–Pues supongo que está bien.

–¡Estupendo!, en ese caso hasta luego. –Sonriente, le despeinó el cabello de su amiga rebozando alegría para luego irse en otra dirección. –¡No se te vaya a olvidar ¿eh?!

Cuando la chica desapareció completamente del campo de visión de Sakura, emprendió a continuar con el resto de sus obligaciones.

Al pasar un par de horas Sakura finalmente había acabado con sus labores y tomó por ir al punto de encuentro que Ino le había dicho, apenas se encontró en frente de aquella habitación vio que al abrir la puerta todo se encontraba en completa oscuridad.

–¿Ino? ¿Estás aquí? –Preguntó aparentemente a la nada, no obtuvo respuesta alguna.

Dio algunos pasos introduciéndose así en la habitación oscura, fue ahí cuando la habitación cambió por completo de vista, iluminándose de golpe y provocando que se sorprendiera.


...

Capítulo 2 aquí presente para ustedes ;3 Capítulo breve pero aún queda más por delante jejeje ¿Qué será aquello que dejará pálida a nuestra rosada kunoichi? Orale pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 2 aquí presente para ustedes ;3 Capítulo breve pero aún queda más por delante jejeje ¿Qué será aquello que dejará pálida a nuestra rosada kunoichi? Orale pues.

¡Nos leemos pronto!

Una tarde inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora