Capítulo 3.

1.6K 84 6
                                    

25 de Junio del 2014.

Narra Lottie:

Sentía su respiración contra mi rostro, se inclinó un poco más y…

Nos besamos. Sentí sus labios contra los mios. Fue la mejor sensación que jamás había sentido,  y , lo que él no sabía esque este había sido mi primer beso. El beso era lento, y cada vez iba más rápido. Con una mano agarró mi cuello y con la otra mi mejilla. Sus labios eran suaves y delicados. Nos separamos por falta de aire y, ví su sonrisa. Una sonrisa que todavía no había tenido el placer de conocer. Era más bonita que las demás. Yo, no podía evitar sonreír. Nos quedamos un rato en silencio, pero sin borrar la sonrisa por lo sucedido minutos atrás. Me pidió el número de teléfono, y,claro, se lo dí. Ya las clases solo serían una escusa para verlo. Nunca me había sentido así. Es raro que en un día me enamore, pero así fue. Ya me daba igual la guitarra, la música, las canciones. Solo me importaba Niall Horan. Ese pequeño irlandés que había robado mi corazón.

Narra Niall:

Besé a Lottie. No podía controlar más las ganas. Estaba loco por ella. Le pedí su número, me lo dió y seguimos tímidos. La cogí de la mano, me levanté del césped y a ella también la levanté. Agarré su cintura y la volví a besar. Decidimos ir a algún lado, ya que hoy no daríamos clases.  No creo que ningún día pudiéramos concentrarnos en las clases. Esas clases ya era solo un motivo, una escusa, una razón para ver a mi amada, Lottie.

Narra Lottie:

Me besó unas cuantas veces más. Era maravilloso. Como no sabíamos donde ir, propuse la idea de ir a el paseo marítimo. Y así fue, cogidos de la mano, estabamos Niall y yo paseando tranquilamente enfrente del mar. De repente me sonó el móvil. Era un WhatsAap de Carlos, un chico que estaba enamorado de mi desde hace años.

*Conversación*

C- Hola amor.

L- Hola Carlitos.

C- ¿Qué tal con tu nuevo profesor?

L- Es un amor… digo… buen profesor.

C- Que tenga cuidado, solo aviso.

L- ¿Lo estas amenazando? Carlos, como le hagas algo, te enteras. Yo contigo no tendré nunca nada, asumelo. Niall me está empezando a gustar así que ni de acerques.

C- SOLO DIGO QUE ANDE CON CUIDADO, Y SÍ, ES UNA AMENAZA.

(Carlos no se volvió a conectar)

*Fin de conversación*

-¿Qué te pasa cielo? - me preguntó Niall, al ver mi cara de espanto.

-Nada, no te preocupes- respondí dandole un beso en la mejilla.

-Oye… había pensado yo…¿podría invitarte a el cine mañana por la tarde? Por la mañana si quieres damos clases y por la tarde…

-Geniaaaaaaaaal, me parece muy buena idea, pero yo pago eh.- respondí muy emocionada.

-No, no...Bueno, ya veremos, jejej.

Entre besos y besos se nos fue la tarde. Niall me llevó a casa dando un paseo. Por la mañana tendría clases y por la tarde cine. Cuando llegamos a la puerta de mi casa, me dió dos o tres besos en los labios, super dulces. Nos despedimos y yo entré a casa. Me puse el pijama, cené algo  y me metí en la cama. Recibí un mensaje de Niall en el que decía:  "Buenas noches princesa. Me he enamorado de ti. Puede sonar una locura porque solo nos hemos visto hoy, pero quiero formar una bonita historia a tu lado. Te quiero pequeña". Morí al instante.

Antes del amanecer. NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora