Capítulo 15.

516 26 4
                                    

1 de Julio del 2014.





Narra Lottie:





Tenía que curar mis heridas y sobretodo descansar, de este largo día.

-¿Volvemos ya a casa? Vas a coger un resfriado por mi culpa...- dije señalando el torso desnudo de Niall.

-Vale princesa.

Los dos nos levantamos, Niall me agarraba la espalda, ya que un brazo lo tenía sangrando y el otro con la escayola. Después de andar unos 15 minutos por las solitarias calles de Málaga, por fin llegamos a mi gran casa. Sin hacer ruido, entramos, ya que no quería que los chicos me vieran con la camiseta de Niall chorreando sangre, no me apetecía dar explicaciones. Subí sigilosamente las escaleras, Niall iba detrás. Los dos nos metimos en mi cuarto y cerré la puerta. Como mi cuarto tiene un baño incorporado, entré y puse la camiseta de Niall en remojo sobre mi bañera. En el lavabo, me eché agua en la herida, luego agua oxigenada y listo. Decidí meterme en la bañera, no sin antes sacar la camiseta de Niall. Me duché y me enrollé una toalla en mi cuerpo. Y ahí fue cuando me dí cuenta de que se me había olvidado la ropa. Y ahí fue cuando me dí cuenta de que mi novio estaba fuera esperándome.Y ahí fue cuando me dí cuenta que la vergüenza que pasaría no era poca exactamente. Total, un desastre. Me armé de valor, giré la perilla de la puerta y salí. Niall se quedó boquiabierto, tanto mis mejillas como las suyas se tornaron un color tomate muy... como decirlo... ¿rojo?.

-Eh...se me olvidó la ropa... lo siento.- dije con un tono de voz muy avergonzado.

-No te avergüences, estás hermosa. - dijo.

Cogí mi ropa interior e pijama y volví a el baño. Ya salí vestida, ahora era el turno de Niall ducharse.Yo bajé, para mi sorpresa Louis dormía encima de Zayn, Liam dormía en el sofá y Eleanor y Perrie les hacían fotos.

-Sssss, chicas.- las llamé bajito.

-¡Lottie!-. dijeron de igual modo.

Nos dirigimos hacía la cocina. Les conté todo lo de Yina con más detalle.

-Pero que zorra es.- dijo Perrie.

-Esa no sabe con quién se ha metido.- le continuó Eleanor.

-Encima puso cara de buena, ella nos contó que estaba hablando con Niall cuando de repente le dijistes 'Perra vete lejos de mi novio, que apestas' y comenzó a llorar. Harry dijo que no se lo esperaba de ti y blah blah blah. Se fueron los dos agarrados, Yina llorando pero sonriendo y Harry echando humo.- me contaron.

-No me lo puedo creer...Ya mañana hablaré con Harry haber...- fuí interrumpida por Niall.

-Hola chicas.- saludó.

Las chicas les saludaron.

- Yo me voy a descansar, hoy a sido un día largo. Yina a comenzado LA-GUERRA.- dije.

-!Esa es mi Lottie!.- dijeron las dos tontitas.

Les dí un beso en la mejilla a cada una y después de un par de 'Buenas noches', Niall y yo nos subimos a el cuarto.

Niall se tumbó en la cama, y abrió los brazos para que me acurrucase en ellos, y así lo hice.

Me dormí profundamente.





2 de Julio del 2014.





Narra Lottie:

Me desperté con mi irlandés roncándome en el oído (muy agradable todo), se veía tan adorable que cogí mi móvil y le hice una foto. Sin querer saltó el flash, pero él ni se inmutó. Un sueño muy profundo, si señores. Bajé silenciosamente las escaleras. Cuando llegué a la cocina, no sé porque pero me dió por mirar hacía la ventana , llámenlo corazonada. Cuando me asomé a mirar, no pude ver otra cosa más odiosa. Yina, besándose con... Espera, ese no es Harry. ¡Será ....! Cogí de nuevo mi móvil y le hice una foto. Ups, el flash. Ups la petarda se ha dado cuenta por culpa del flahs. Ups viene para acá. Escondí el móvil y hice como si cocinara. Pero no funcionó, ya que aquel aborto de mono estaba pegando a mi puerta. Tranquilamente abrí.

-Zorra, déjate de detectives y borra esa foto.

-¿A quién le dices zorra? Con mi amigo no vas a jugar cacho de perra.- dicho esto, comencé a tirarle de las falsas extensiones.

Yina comenzó a gritar y a arañarme la cara como si fuera un gatito en celo.

-¡TE VAS A ENTERAR!.- dijo Yina sacando una navaja de sus jeans.

¡¿PERO A QUÉ TIPO DE MAFIA PERTENECÍA ESTA MUJER?!

Mis piernas comenzaban a temblar al ver la reluciente navaja acercarse ami.

-¡EH, LOCA! QUEDATE QUIETA, SI NO QUIERES MORIR TÚ.- dijo Perrie, gracias al cielo. - Eleanor llama a la policía.- le dijo Perrie a Eleanor.

-Voy.- dijo Eleanor marcando el número.

Yina salió de la casa y comenzó a correr, yo me senté en el suelo, ocultando mi cabeza entre mis rodillas y me puse a llorar. Había tocado la muerte con mis propias manos.

Antes del amanecer. NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora