Capítulo 25.

458 25 2
                                    

7 de Julio del 2014.

Narra Lottie:

-¿Puedes dormir hoy en mi casa?- le rogué, con mi hilo de voz.

-Claro que sí hermana.

Harry entró denuevo a Nando's, supongo para despedirse, pero yo solo lo esperé al lado de su coche, no quería ser descortés, pero no quería que me vieran así mis amigos, así que solo esperé. En menos de 2 minutos ya estaba Harry a mi lado, y no estabamos subiendo en su apreciado coche.Yo comencé de nuevo a llorar. ¿Lo habría perdido para siempre? ¿Porqué el destino era tan injusto conmigo, si yo no quería ese beso? Me había planteado tantas veces una vida a su lado, unos hijos con sus hermosos ojos...todo. Y ahora quizá todo se halla desvanecido, solo me queda ahogarme en mis propias lágrimas y rezar porque algún día el amor de mi vida logre comprender como ocurrió todo. Sin darme cuenta ya habíamos llegado a casa. Me bajé del coche junto con Hazza, él me abrazó cuando nos dirigíamos a la entrada de mi casa.

-Enana, no llores más. Todo en esta vida tiene solución, menos la muerte. Y no esque crea que estemos en ese caso.- me dijo Harry.- ahora me cuentas que pasó, y buscamos solución, ¿va?

-Vale, muchas gracias por estar aquí Harry.- dije y entramos.

Las confortables palabras de Harry me habían animado algo.

Los dos nos sentamos en mi sofá y en silencio, pasaron unos minutos hasta que Harold lo rompió.

-Cuéntame bichito, te sentirás mejor. Como el idiota de Niall te halla hecho algo lo mato, ¿eh?.

-No, tranquilo. Verás, ayer Liam me dijo que me amaba desde el primer día. Y hoy, cuando cantásteis la canción, él me miraba y cuando terminó se fue llorando. Yo lo intenté consolar, y él sin que yo quisiera me besó, y en ese momento apareció Niall.- dije rompiendo de nuevo en llanto.

-Aver...¿Pero Liam de qué va?. Tranquila, hablaré con Niall y lo soluciaremos.

-No lo entiendes Harry...Me he besado con otro, aunque yo no quería,porque fue Liam quién presionó mis labios. No volverá conmigo jamás...Yo lo amo.No puedo vivir sin él, no puedo.-dije sollozando.

-Creo que con esto bastará.

-¿Qué?

-Te explico. En el móvil hay una aplicación que se llama “grabadora”, si pulsas en ella, grabas todo lo que se oye a tu alrededor.

-¡No jodas Harry! ¿Tú eres tonto? ¡Claro que sé lo que es! ¿Pero qué tiene que ver una grabadora aquí?

-Lo último que has dicho lo he grabado, se lo enseñaré a Niall y ya. Denada, yo también te amo.

-¡Qué inteligente! ¿Quién eres tú y porqué te has comido al idiota de mi mejor amigo? HARRY SAL, TE HA COMIDO UNA PERSONA CON CEREBRO. - dije riendo.

-Eh, no hiéras mis sentimientos, que yo soy listo, pero solo para lo que me conviene. - dijo haciéndose el ofendido.

Yo lo abracé.

-¿Qué haría yo sin ti Haroldo?

-Nose, pero no me llames Haroldo, sabes que no me gusta.

-Okay Haroldo.- dije quisquillosa.

Vimos una película y Harry se quedó dormido en el sofá, así que me subí a mi dormitorio.

Cogí una camiseta usada de Niall, y abrazada a esta, me quedé dormida. Miles de preguntas rondaban mi cabeza. ¿Y si no me perdonaba? ¿Y si no volvía a besarlo? ¿Y si no volvía a sentir su aroma? ¿Y si no volvía a dormir en sus brazos?, preguntas que me hacían llorar.

Narra Niall:

Salí corriendo, desorvitado. Yo solo lloraba y la furia invadía mi ser. Paré en un bar de borrachos, ¿No decían que el alcohol hacía olvidar las penas? pues que mejor remedio. Me senté en una mesa y comencé a pedir cervezas. Una trás otra. Ya la vista se me hacía nublosa, había perdido la cuenta de cuánto había tomado. Pero alguien hizo que saliera de mi trance. Aicha.

-¿Niall? ¿Qué haces aquí? ¿Porqué esa cara?.- comenzó a preguntar. Yo solo reía, sí. El alcohol ya había entrado muy, pero que muy bien en mis venas.

Pasamos horas hablando, o quizá minutos, no lo sabía con certeza. Hasta que Aicha se acercó a mi, y comenzó a besarme. Yo le correspondí. Los besos cada vez cogían una mayor postura.

-¿Vamos a mi hotel?.- me susurró Aicha. Y cuando iba a afirmar, algo me detuvo. Sí, mis pensamientos. Esos recuerdos con Lottie, todos esos besos, todas las noches abrazados, todas las lágrimas derramadas y sonrisas regaladas...Ella es mi mundo, no le podía hacer esto, no. Pero...¿Y lo de Liam? ¿Tendría explicación? Seguramente no, así que no me sentiría culpable por los besos hacía Aicha. Pero no podía llegar a más. Todo era por culpa del alcohol, ya que la única mujer de mi vida es Lottie...bueno, Lottie y mi mamá, eso. Sería incapáz de ponerle los cuernos a Lottie...¿Lo había hecho ya? No sabía, estaba confundido, el acohol se apoderó de mi, demasiado. Yo me levanté de mi asiento dejándo allí a Aicha, como una completa idiota. Cogí un taxi que me llevó hasta casa. Subí a mi habitación y entre la pena, la conciencia y la borrachera que llevaba, me dormí.

8 de Julio del 2014 .

Narra Niall:

El jodido timbre de mi casa me despertó. Pero mi resaca triplicó el sonido y parecía que cuál bomba había caído en mi casa. Bajé aún con los ojos pegados y en boxers. Abrí y al encontrarme con Harry me desperté un poco más.

-Hey Nialler.- dijo Harry.

-Buenos días Hazzita. ¿Qué te trae por aquí?.- dije sonriente, intentando ocultar mi resaca.

-Solo vine a que escuches algo, y me voy.

-Aver, dime.

Harry sacó su teléfono y puso un audio de voz. Cuando se escuchó la voz de Lottie, llorando y explicándolo todo, mi mundo se derrumbó. Comencé a llorar como un niño pequeño.

¿PORQUÉ HE SIDO TAN IDIOTA? ELLA SUFRIENDO Y YO MORREANDOME CON OTRA.

Antes del amanecer. NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora