Capítulo 2.

3.5K 258 48
                                    

Esta historia es una traducción, no es mía, la original está en inglés escrita por jaurebellion.

Lauren inmediatamente se tapa la boca con la mano, completamente inconsciente, maldijo en voz alta. Afortunadamente, no lo dijo tan fuerte como para que su maestra lo oyera, pero era lo suficientemente fuerte para que Camila y algunos de sus compañeros de clase la escucharan y giraran sus cabezas  para mirarla extrañamente.

Camila levanta una ceja y susurra inocentemente, "¿mi escritura es tan mala?"

Las mejillas de Lauren se vuelven terriblemente cálidas y su ritmo cardíaco se acelera mientras mira la cara de asombro de Camila. Probablemente se ve como una idiota en este momento mirando a la chica frente a ella, completamente atónita, pero físicamente no puede apartar los ojos. No hay forma de que Lauren pueda estar equivocada. Ella conoce la escritura mejor que la suya. Camila tiene que ser la única.

Camila continúa mirando a Lauren, sus ojos marrones ahora los entrecierra un poco extrañamente. Lauren definitivamente parece una idiota. Finalmente recupera el control de sí misma otra vez y se aclara la garganta en silencio. "No, yo, uh, de repente me di cuenta de que olvidé mi ... las tareas de matemáticas en casa", tartamudeó estúpidamente. "Supongo que se me olvidó por completo mientras arrastraba mi culo por la puerta esta mañana". Eso arrancó una sonrisa tímida de Camila y Lauren no pudo evitar devolverle la sonrisa. La niña más pequeña vuelve a girar su cuerpo hacia el frente del salón de clases, dejando a Lauren mirándose la parte posterior de la cabeza.

Lauren pasó horas, días, semanas preguntándose quién podría ser la persona con quién había estado intercambiando cartas escritas a mano, y ahora que la encontró, quedó tan impresionada por la inesperada situación, ella se veía como una tonta delante de Camila. Qué hermosa primera impresión.

Lauren mira el papel de Camila, examinando cada garabato en el papel y cuanto más lo mira, más segura está de que Camila es en realidad la persona con la que está tan intrigada y cautivada. Cada pincelada se asemeja perfectamente a lo que ha estado acostumbrada a leer en los últimos meses.

Lauren pasa los dedos por su pelo oscuro y ondulado y deja escapar una bocanada de aire. ¿Qué diablos va a hacer con esta información repentina ahora? Sin embargo, ella sabe con certeza que no le dirá a Camila que lo sabe. ¿Cómo se puede arrojar una bomba de noticias como esa de todos modos? Ella simplemente no puede decir "Hola, soy Lauren y de inmediato reconozco tu caligrafía de gallina de las cartas que me has escrito todos los días porque soy tu compañera de escritura. SORPRESA. ¿Cómo estás?"

Pero ¿cómo es posible que Lauren nunca haya hablado con Camila hasta ahora? Está segura de que la ha visto en la escuela durante todos estos años, pero nunca se ha molestado en interactuar con ella de ninguna manera y ahora que es su último año de secundaria, Lauren no puede evitar sentirse enojada consigo misma por la posibilidad de no haber hablado antes con una persona tan encantadora. Basada únicamente en las cartas escritas de manera descuidada todos los días, Lauren sin duda puede decir que es alguien tan dulce y genuino, incluso si nunca se han conocido formalmente antes.

Lauren no puede evitar querer volver a hablar con ella. Incluso si es solo una palabra, ella quiere escuchar su voz y mirarla a la cara otra vez, considerando que había perdido mucho. Ella cree que las cosas suceden por una razón y que hay una razón por la que se asociaron con todos los demás y hay una razón por la que Camila está realmente en esta clase de inglés con Lauren y hay una razón por la cual Lauren pudo averiguarlo hoy. Cosas como esta simplemente no suceden y Lauren no tiene la intención de dejar que se le escapen las yemas de los dedos

Siente que sus palmas comienzan a ponerse sudorosas y su rodilla comienza a rebotar distraídamente. ¿Por qué está tan nerviosa? Ella nunca ha tenido ningún tipo de nerviosismo como este antes. Lauren ya se había enamorado de otras chicas, claro, pero siempre se sentía segura de sí misma para acercarse a ellas y hablar con ellas. Ahora la idea de hablar con ella nuevamente la aterroriza. Camila probablemente ya piensa que es una especie de bicho raro por mirarla descaradamente antes, totalmente sin palabras por un momento. Y es diferente porque conoce a Camila, pero Camila no la conoce.

AtentamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora