Capítulo 14

3.4K 139 56
                                    

Esta historia es una traducción, no es mía, la original está en inglés escrita por jaurebellion.

"No lo digas," amenaza Camila mientras mira a Lauren con fuerza en la cara.

" ¿Por favor? "Lauren suplica con una sonrisa petulante y juguetona."

"No".

"Lástima porque voy a decirlo de todos modos- "

" -Lauren, TE JURO- "

"-Te lo dije," Lauren exclama, para La annovancia de Camila. "Te dije que te ibas a enfermar y te dije que ibas a sentirte como una mierda y te dije que no deberías haberme besado pero que de todos modos lo hiciste y ahora ves quién está enfermo".

Cuando Camila no se presentó a la escuela esta mañana, Lauren sabía exactamente el motivo. Ella ya mostraba algunos síntomas de un resfriado y Lauren no quería empeorar besándola, pero siendo la pequeña mierda que era, Camila la engañó para que no la molestara. Y ahora ella está sufriendo las repercusiones de eso. Ella definitivamente no está haciendo una bomba de victoria ahora. 

Justo antes de que comenzara la clase y Lauren estaba sentada en su escritorio sin su novia frente a ella, ella sonreía para sus adentros mientras simplemente le enviaba un mensaje de texto.

LJ: mejórate,amor, te visitaré hoy después de la escuela con un beso, una caja de pañuelos, sopa y una gran cosa que te dije :-)

Camila respondió unos minutos después con:

CC: yay para la primera parte, no para los 14 últimos.

Así que aquí está Lauren ahora, con pañuelos de papel y sopa en su mesita de noche y por el beso que ha sucedido. Con el ceño fruncido en la cara de Camila en este momento, probablemente le arrancaría los brazos si se acercaba lo suficiente. Lauren toma discretamente un pequeño paso hacia atrás. Ella preferiría mantener sus extremidades un poco más de tiempo.

"Yo diría que eres la peor, pero esa sopa realmente está gritando mi nombre", murmura Camila en voz baja, mirando hacia el contenedor a su lado.

Lauren le sonríe alegremente, totalmente agradecida por la suerte que tiene de poder llamar a Camila suya. Tienen pequeños argumentos lúdicos como estos todo el tiempo en los que deliberadamente se molestan mutuamente, pero las dos saben que no querrían estar con nadie más. Pueden ser ellas mismas, pero también pueden estar la una para la otra al mismo tiempo.

Lauren rueda la silla del escritorio de Camila al lado de su cama antes de tomar asiento. Camila se sienta completamente, apoyada contra su cabecera mientras Lauren le da el recipiente caliente de sopa de fideos de pollo junto con una cuchara.

"Gracias", dice agradecidamente Camila después de beber una cucharada, la calidez reconfortante y calmante de la sopa ayudando a su garganta. ."No tienes que venir y hacer esto por mí, pero de todos modos lo aprecio".

Lauren coloca una mano sobre el muslo de Camila sobre la manta y le da un suave apretón. "Por supuesto, amor. Cualquier cosa ppo ti". Ella no quita su mano. En cambio, ella arrastra su mano sobre la manta repetidamente a lo largo de su muslo.

Camila se sonroja ligeramente mientras se inclina y empuja ligeramente su frente contra la de Lauren por un segundo antes de retroceder en una sonrisa. "¿me perdi de algo en la escuela hoy?" ella pregunta antes de ponerse una cucharada de sopa.

Lauren niega con la cabeza. "No, nada. Dinah y Normani estaban preocupadas por ti y me dijeron que te dijera que te sintieras mejor, y Ally y Troy se estaban poniendo un poco coquetos hoy también".

AtentamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora