Capítulo 10

4.2K 178 45
                                    

Esta historia es una traducción, no es mía, la original está en inglés escrita por jaurebellion.

Puede sonar cliché, pero cuando Lauren besa a Camila, derrepente todo lo demás a su alrededor se desvanece en el aire y lo único que siente es el sabor de los labios de Camila, que tienen un sabor más dulce que todos los pasteles que Lauren devoraba abajo; la sensación de la sutil curva de la sonrisa de Camila y sus dedos agarrando y tirando del cabello en la parte posterior del cuello de Lauren; y los sonidos suaves de su respiración llenando la habitación. Nada más está en su mente, excepto la chica a la que besa porque nada más importa en este momento.

Se besaron por Dios sabe cuánto tiempo. Solo podrían alejarse la una de la otra por unos segundos antes de que una de ellas agarrara a la otra ansiosamente, volviendo a conectar sus labios. Pero Camila y Lauren nunca sabían quién lo iniciaría. Ambas simplemente no podían tener suficiente .

No fue hasta que Camila finalmente se retira que Lauren finalmente puede tomar un respiro. Literalmente. Ella está sorprendida de que no haya muerto por el latido de su corazón a un ritmo alarmantemente peligroso y la falta de oxígeno. Pero ella nunca se sintió más viva.

Las mejillas de Lauren se levantan en una sonrisa desgarradora mientras mira al precioso ser humano sentado frente a ella y Lauren esconde su cara entre sus manos, tan abrumada por la emoción. Todo parece demasiado bueno para ser verdad ahora mismo y ni siquiera puede expresarlo correctamente. Siente que está a punto de quemar espontáneamente si no se calma pronto.

 Camila se ríe a carcajadas y tira suavemente de las muñecas de Lauren, alejando sus manos de su rostro. "¿Qué, Lauren?" ella se ríe.

Lauren sacude la cabeza suavemente, la enorme sonrisa en su rostro se niega a desaparecer de su rostro. "Estoy tan ... felíz. Me haces tan felíz".

 Los ojos de Camila se suavizan más de lo que Lauren ha visto y se queda completamente inmóvil mientras Camila cariñosamente se arregla el pelo negro detrás de las orejas antes de acariciar las mejillas de Lauren con los pulgares.

"También me haces felíz, "susurra Camila sinceramente. Se inclina y coloca un rápido beso en la punta de la nariz de Lauren, haciéndola reír. Camila luego se arrastra hasta la parte superior de la cama y apoya la espalda contra la cabecera. Hace un gesto para que Lauren se acerque a ella, lo cual ella hace gustosamente.

Se sientan una al lado de la otra y Lauren inmediatamente coloca su brazo alrededor de los hombros de Camila y la atrae contra su cuerpo. La cara sonriente de Camila se mete dentro del cuello de la niña mayor y coloca una mano en el estómago de Lauren y la otra en la espalda de Lauren.

Lauren puede sentir el calor de la mano de Camila sobre su estómago y observa cómo su pulgar acaricia lentamente la tela de su camisa. "¿Oye, Lauren?"

"¿Hm?" Lauren tararea, apoyando el lado de su mandíbula sobre la cabeza de Camila.

"En caso de que no estés listas para decir todo este asunto de los besos y querer estar siempre cerca de mi" Camila comienza un poco nerviosa, sus labios hacen cosquillas a Lauren expuesta clavícula con cada palabra, "Me gustas y me gustas mucho".

Aunque técnicamente, Lauren ya lo sabía, su confesión vocal aún afecta la inflamación inmediata de su corazón y no impide que el enjambre de mariposas revolotee en su estómago. Solo al escucharla decir con valentía que significa todo y más para Lauren. No es fácil decirle a alguien que te gusta por primera vez, especialmente si la otra persona tampoco ha dicho nada, pero últimamente, Camila ha sido una valiente soldado. Ella es quien inicia todo, desde la invitación a dormir hasta esta confesión. Definitivamente es más valiente que Lauren en ese aspecto. Camila pone a Lauren tan débil de rodillas, independientemente de lo seguro que esté ella misma en general. Camila es su talón de Aquiles.

AtentamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora