Capítulo 17.

3.5K 150 29
                                    

Esta historia es una traducción, no es mía, la original está en inglés escrita por jaurebellion.

Camila ha estado despierta por un tiempo. Se despertó hace una hora cuando los pájaros comenzaron a chirriar ruidosamente en los árboles que los rodeaban. Lauren, sin embargo, todavía está muerta de sueño con ronquidos suaves y rítmicos procedentes de su cuerpo en reposo. Algunas personas odian a los roncadores porque a veces son ruidosas y molestas, pero a Camila le gustan. La hace sentir más segura sabiendo que ella es alguien en la habitación con ella. La hace sentir felíz de saber que Lauren está a su lado.

Lauren está acostada sobre su estómago con la manta hasta la cintura. Todas las características de su hermoso rostro son pacíficas y serenas. No hay rastro de preocupación o estrés presente en absoluto. Camila ha notado que a veces la vida puede ser un poco abrumadora para Lauren.

A veces se queda despierta hasta tarde estudiando o haciendo la tarea y se despierta a la mañana siguiente un poco irritada o alguien la molestará o la enojará en la escuela o simplemente estará teniendo un mal día. Le pasa a todos, pero tiende a suceder más a menudo con Lauren. Ella es el tipo de persona que necesita su propio tiempo para estar solitaria consigo misma durante algunos de esos días libres. No es porque intente cerrar a nadie, sino porque siente que puede manejarlo mejor por sí misma. Y Camila lo respeta por completo.

Nunca presionaría o molestaría a Lauren para que hablara sobre sus sentimientos porque sabe que si quería hablar, lo haría. Y Camila se asegura de que siempre esté allí cuando lo haga.

Pero ahora mientras está tranquilamente durmiendo con las sábanas suaves y frías envueltas alrededor de su curvada cintura, Lauren no se está preocupando por nada. Ella está a la deriva en otro lado.

Camila se sienta, con las piernas cruzadas, la manta cayéndose de sus hombros y exponiendo su cuerpo desnudo a la temperatura fría. Ella se estremece levemente mientras se pone los pantalones cortos y saca la gran sudadera de Lauren de la esquina de la tienda y la tira sobre sí misma, el calor y la comodidad la cubren inmediatamente cuando el suave material toca su piel desnuda. Ella sonríe para sí misma. El olor de Lauren aún persiste en eso.

Echando un vistazo a su adormilada novia, las mariposas se revuelven en su estómago y sus mejillas se calientan cuando sus ojos se cierran sobre el par de colmillos en su cuello que Camila le puso durante los ... eventos de la noche anterior. Quien diga que tu primera vez no es tan grande está mintiendo por los dientes porque nunca Camila se sintió más cerca y más enamorada de Lauren que anoche. La hizo enloquecer, tanto emocional como físicamente, y Lauren fue tan gentil y cariñosa con ella, mientras que al mismo tiempo le daba exactamente lo que necesitaba. Ella siempre se aseguraba de que estuviera bien, pero también era como si lo único que tenía en mente era complacer a Camila. Y joder, estaba muy complacida.

Todo estaba respirando erráticamente y su corazón latía tan fuerte contra su pecho que podía oír la sangre que latía en sus oídos. Su piel era tan cálida y había una fina capa de sudor en su cuerpo desnudo, escalofríos recorriendo su espina contra la disparidad del aire fresco de la noche. Perdió todo el control sobre sus palabras y acciones y lo único de lo que estaba huyendo fue el reflejo puro y el deseo animalistisco y anhelo por más de Lauren. Camila simplemente no podía tener suficiente de la sensación de los dedos de Lauren tan deliciosamente dentro de ella y su lengua hábilmente trabajando contra su clítoris como si no hubiera nada más que ella preferiría estar haciendo.

Joder, fue increíble. Bueno. Cálmate. Respira profundo. Es un demasiado temprano para pensar en esto ahora mismo.

Camila se da cuenta de que Lauren simplemente tiembla en su sueño y se pone de gallina: se levanta de sus brazos. Frunciendo el ceño, Camila agarra una manta extra cerca de sus pies y suavemente la coloca encima de Lauren. Se ríe para sí misma cuando la ve babear un poco por la comisura de su boca, pero está bien porque es Lauren y ama todo sobre ella.

AtentamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora