〇-ˏˋCapítulo 2ˎˊ-

11.2K 1K 76
                                    


 Despertó Jimin con un cesante dolor de cabeza; se sentía muy mariado sentía la bilis en su garganta y eso no era bueno. Al tener todos sus sentidos "activos" todos los olores lo abrumaron de una manera bestial.

El olor ha; tristeza, miedo, sexo, alcohol, omegas en celo, alfas en celo...¡todo el mundo estaba en celo!. estaba atrás de una varas de metal, como si fuera un animal, gruño para sus adentros mientras veía al frente de el mas jaulas con mas omegas y uno que otro alfa, y también uno que otro gemidos y gruñidos.

<Que asco>

El Omega miró su cuerpo para ver sus condiciones, vio que estaba desnudo pero con unas cadenas en sus muñecas y en sus tobillos, trato de luchar pero no pudo. Escucho como unos silbidos y unos zapatos de tacón resonaban por el lugar, es como si se hubiera callado todo lo que estaban en esa habitación. Una figura esbelta y femenina se paró delante de la jaula y se agachaba para abrir la cerradura. Al abrir ella me intento sacar pero yo le gruñí.

–Es mejor que guardes esos gruñido, niño—me terminó sacando con una fuerza que solo se veía en alfas, y lo raro era que no salía ningún olor de ella. Por su mente paso las píldoras anti olor pero ellos soltaba un olor peculiar y se sabía cuándo una persona había tomado una. Ella me empezó a jaleonar hasta llegar a una oficina, ella empezó a tocar y se escuchó un "adelante".

—Alfa, aquí está el Omega de Min–dijo entrando la mujer alfa, tiro a Jimin del piso y este soltó un quejido por el golpe. Un olor a beta había sido percibido por su olfato, alzó su vista y vio a un apuesto beta.—

—Gracias Miss Alfa, ya te puedes retirar—

La alfa mujer o como la había llamado el beta "Miss Alfa" hizo una reverencia y salió del lugar dejando a Jimin y al beta solos. El beta solo le dio una mirada triste. Él se levanta de su silla giratoria y se pone en cuclillas al frente de él.

—Para hacerte sincero...odio esto pero no tengo más opción–Soltó el beta dando un suspiro pesado, agarró la mano del Omega y lo ayudó a sentase mejor–Un gusto Omega, soy Siwon el jefe de este lugar.

Jimin miró embobado a Siwon; el no tenía problemas para tener una pareja beta, hasta le llamaba la atención el con algo de miedo solo le gruñe, el solo lo mira triste y vuelve a su lugar.

Agarra el teléfono que estaba sobre la mesita y marca unos botones y dice:

—Llamen a Min, ya tenemos a su Omega.

-------------------------------------------------------

editando 2/?

El es mi Alfa...【YoonMin】【Omegaverse】/CORRECCIÓN/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora