1

7.6K 393 182
                                    

Eran las 8:00 a.m.
¡maldición! Llegarè tarde me decía a mi mismo mientras buscaba mis cuadernos y mi mochila. Las vacaciones de verano sí que me afectaron. Extrañarè dormir hasta estas horas , ahora lo que me importa es llegar a la escuela y verme lo más presentable posible , digo esto mientras me coloco la mochila en la espalda. Mirar al espejo y ver en ella a un chico realmente apuesto con la camisa planchada y bien puesta, la corbata bien hecha , el pantalón bien puesto y los zapatos lustrados y el cabello hecho un asco ¡ horror ! , pero no importa me lo irè arreglando estando en el bus.

8:15 a.m.
El bendito bus no llegaba , desde ahora sè que debo levantarme temprano ,ahora sólo me queda rogar para que llegue el bendito bus. Por favor aparece , por favor aparece , por favor aparece , invoco al bus pero me hace falta la ouija o unos lápices y un papel para el " Charlie Charlie" , ¡Pero Charlie no te va ayudar a llegar a la hora a la escuela estúpido! Me dice mi subconsciente. Al menos que venga en taxi , me burlo de èl.

Y tomar un taxi para mí me costaría un ojo de la cara , cuando vean que estoy vestido con el uniforme de PLEDIS ; la escuela privada y de buen prestigio en Seúl y por que no decir de todo Corea del Sur. Ser un chico nerd ... Es-tu-dio-so corrige mi subconsciente , y obtener una beca tiene sus beneficios. Lo malo es despertarse temprano.
¡Ash! Me agarro algunas mechas de mi cabello por la desesperación , mientras pataleo porque no llega el bus.

Tranquilo , tranquilo las cosas pasan por algo , me dice mi asertivo subconsciente. Esta bien me tranquilizarè , respiro y arreglo mi larga cabellera ( que por cierto me lo tengo que cortar , ahora entiendo a mi madre) para que se vea presentable al igual que mi uniforme.

8:29 a.m.
He aqui en el bendito bus, hubiera preferido correr ¿porquè no se me ocurrió eso antes? , porque eres un idiota , Yoon Jeonghan ¿ recien te das cuenta? , me reprocha mi pequeño yo , que esta dentro de mi cabeza , pero pronto lo sacarè y le darè duro (¡¿que?!) duros golpes idiota.

Ahora es demasiado tarde para arrepentimientos , estoy en el bus , aplastado por personas que compartimos algo en común,
¿la idiotes?Dice mi subconsciente , levantarse tarde , lo corrijo. Y lo peor es que tengo que inhalar el olor a sudor de estos , ¿algo peor no me puede pasar? , mi pequeño yo levanta la mano : ¿què el profesor de intercambio sea un viejo verde y te castigue por llegar tarde al igual que el otro?
Si acertas pequeño oráculo te matarè.
Ya suficiente tuve con soportar años despiadados con el profesor Dong , el profesor de Inglès. Espero que ahora sí se apiaden de este humilde samaritano que esta vez esta decidido a aprender el bendito idioma.

Aleluya , aleluya , ¡ acompañenme con las palmas! , dice mi subconsciente mientras baila y hace sonar las panderetas , maldito.

9:00 a.m.
Era tarde , realmente tarde , veo al encargado de seguridad en el portón , con unos ojos llorosos y quejandome que mi abuelita estaba en el hospital con un cáncer terminal , me dejó entrar.

Permiso por favor , el actor Yoon está en camino , molestaba mi pequeño yo.

Corro por los pasillos - no está permitido - buscando mi clase ; D-5. Al llegar abro la puerta de un solo golpe , lo que consigo es : 100 ojos mirandome como si hubiesen visto al diablo o algo peor ( claro , pelo desordenado, el uniforme ni que decir , el sudor correr por mi frente , respiración agitada ) , pero no estoy tan mal o... ¿si?

Lo que más vergüenza me causa es que había un muchacho parado delante de la pizarra está viendome con los ojos bien puestos en mí, me sonrojo ante esa acción.

Aquel muchacho robo por completo mi atención , lucía muy folmal , claro no llevaba el uniforme _ alumno nuevo , pensè_ pero aún así no le quedaba mal su atuendo , combina con su cabello , la postura era perfecta como la de un modelo posando para una camara , en este caso yo tendría la camara , la luz de la ventana iluminaba su rostro , piel tersa y clara. Pero lo que más me llamo fueron sus ojos , esos ojos combinan perfectamente y artisticamente a este muchacho.

Teach me [Jihan]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum