8

4.2K 301 149
                                    

Muerdo mi labio inferior iniciando el acto de levantarme de mi asiento y besar esos labios que desesperadamente ansiè fusionarlos con los míos, efectivamente el sabor a cafè se hacía presente, saboríe cada movimiento, sus manos pasaron de mis mejillas a bajar suavemente a mi cintura, hacièndome retroceder y chocar contra la pared, sus labios empezaron a besar mi cuello, paseaba sus manos dentro de mi camisa, sus dedos tocando mi abdomen me erizaban la piel pidiendo por más placer, empieza a desabotonar el primer botón superior, luego el segundo, así mismo sus besos bajaban al compás de este.

Pero el sonido del telèfono nos interrumpe, quiero que no conteste, quiero que culmine su deseo conmigo, sin embargo el sonido del telèfono no nos permite. Hong se separa de mi cuerpo, con la molestia en sus ojos va a contestar.
Me quedo desnudo, sin nada, ese calor que me inundaba estaba siendo ventilado por la suave brisa que corría por la casa.
Veo a mi profesor hablar por telèfono arreglando su cabello y vièndome directo a los ojos, su mirada intrigante, contenida de deseo y lujuria que me intimidan y mucho. Veo mi camisa, solo le faltaba dos botones, veo mi pantalón, mi erección se hace visible, veo la situación...¡¿Què acabo de hacer?! No puedo creerlo, yo estuve por follar con el profesor Hong.
Empiezo a abotonar mi camisa, arreglar mi cabello, tomo mi mochila guardando en ella mi uniforme aún mojado, me voy directo a la puerta, Joshua cuelga su llamada y me detiene del brazo.

__¡Suèltame! __digo zafándome de su agarre.

Me alejo de su casa, corriendo lo más rápido que puedo, con las lágrimas cayendo por mi mejilla.
¡Cómo pude hacer eso! ¡En què estuve pensando!

"Dime , ¿con cuántos profesores follaste?"

"¿Què dicen tus padres al respecto? ¿Cómo se sienten ellos de tener un hijo así?"

Nunca creí que por primera vez las palabras de Vernon me dolieran tanto y esta vez por que eran verdad.

***

En todas las clases las pasè en las nubes. Aún ese sentimiento de culpa me aquejaba. Y ver al profesor solo empeoraría mi culpa. Al llegar a mi casa, me encerrè en mi habitación, Boo intento hablar conmigo pero no lo logró. Y sè que no se cansará hasta pedirme que le de una explicación por mi cambio de humor.

Una vez más las clases se van en una abrir y cerrar de ojos.

Y una vez más estoy con mi torta de chocolate en mi mesa, solo.

Boo aparece y al verme se acerca.

__¿Me vas a decir que diablos te sucede? Ayer llegaste demasiado raro... ¿Pasó algo con el profesor? __dice lo último con recelo para que nadie escuche.

Veo a Joshua entrar a la cafetería, nuestros ojos se encuentran y mis nervios aparecen otra vez, pero se va alejando y eso me calma, un poco. Cambio mi vista a otro lado y veo a Vernon matándome. El par perfecto para ponerme de nervios en punta. Boo se da cuenta de lo que sucede.

__Jeonghan...tú y el profesor...

__Dèjame en paz __le grito al oído.

Me levanto de mi asiento, Boo me detiene abrazándome, no entiendo su reacción.

__Esto ayudará.

Todos nos estan mirando, me siento más avergonzado pero...me ayuda mucho este abrazo.

__Gracias.

Me separo de èl, le muestro una sonrisa sincera, recojo mi torta y me voy retirando, los pies de Vernon interrumpen mi camino y me voy directo al suelo.

__¡Vernon por què hiciste eso! __grita Seungkwan.

__Lo siento, fue un accidente. Además es su culpa por ser así de torpe.

Teach me [Jihan]Where stories live. Discover now