12

2.6K 217 42
                                    

Decidí esperar a Joshua en la escuela y así darle un "buenos días" antes de empezar nuestra clase. Estaba ansioso por que èl llegara. Mientras lo espero puedo darme el tiempo de observar a los demás alumnos ingresar a  PLEDIS, ya que nunca prestè atención a mi alrededor, hoy puedo ver que tipo de personas entran aquí. Hay de todo, desde los mejores atuendos que combinen con el uniforme hasta los más pero más caros. Es raro ver a alguien como yo aquí. No voy a decir que soy el único pero sería raro, y si lo hubiese solo estarían camuflados. Llegan en lujosos autos, motos o limosinas. Es bastante atractivo ver a alguien llegar así.

Mi vista se concentra en un muchacho, que ya lo he visto antes y en un momento bastante no agradable. Pero no es solo su persona lo que me mantiene concentrado; cabe recalcar que es una de las personas más hermosas que he visto, pero eso no significa que le sea infiel a Joshua. Sino su mirada, esta furioso, discutiendo con aquel hombre que atropelló a mi hermana. Me cubro la boca al ver como ese señor le da una bofetada en su mejilla, la piel de Ren se torna roja en un instante. Una joven que sale de inmediato del auto va a defenderlo.

__Papá no llegues a esto, por favor __suplica la muchacha sosteniendo el brazo del señor.

__¡Es tu hermano quien me pone de mal humor con sus estupideces! Nunca quiere obedecer, es un malagradecido. Siempre le he dado todo y mira como se comporta, ¡es un rebelde! __dice ese hombre señalando a Ren con furia.

__No puede llamarme rebelde solo por que no quiero ser parte de tu asquerosa empresa __responde con repugnancia el chico de cabello negro.

__¡Eres un maldito... __se acerca a golpearlo otra vez pero las manos de la muchacha lo impiden __. ¡Lárgate! Tú no eres mi hijo ¡fuera!, voy a desheredarte, olvidate que tienes familia... __dice levantando más la voz, pero todos hacen caso omiso ante esa discusión, como si nadie viera nada.

__¡Papá! No digas eso, lo lastimas __gritaba la muchacha casi al llanto.

__Dèjalo Nana, yo hace tiempo que dèje de tener padre, es más creo que nunca lo tuve __dice mirando a su padre con odio y dolor.

Se aleja de ellos pero a unos cuantos pasos se detiene a ver como su padre se marcha en su auto, sin voltear a verlo y lo peor es que la muchacha lo ve desde la ventana con lágrimas en los ojos.

Veo a Ren acercarse por mi costado con los ojos contenidos de lágrimas, forzándolos a no derramarse. Lo veía debil e indefenso a diferencia de la primera vez.

Me dirijo al baño -la verdad quería ver a Ren- disimulando lavarme las manos. Escucho sus sollozos en una de las letrinas, me acerco con intención de tocar la puerta, pero esta se abre de inmediato.

__Que quieres __dice mirándome serio y con los ojos rojos e hinchados__. Te gusta verme así, ¿verdad? __dice empujándome, yendo al lavamanos.

__No es así, solo que...me preocupaste __causo un asombro en èl.

__No tienes de què. Yo estoy bien __dice regalándome una sonrisa__. No lloro por mi, lloro por mi familia; mi hermana.

__Esa joven...Nana, se ve que te quiere un montón y tu padre...bueno èl es diferente a como lo conocí ayer.

__Ese hombre es para mi mala suerte mi padre. Es un hombre muy impulsivo y controlador, quiere que se le obedesca en todo. A su lado me afixio y no puedo ser libre en pensamiento. Es horrible estar ahí y...mi hermana __su rabia se cambia a una voz quebrada__ mi pobre hermana no es lo suficientemente cruel para dejarlo, eso es lo que más rabia me da. La utilizó, nos utiliza a su antojo __su expresión se endurece, se mira en el espejo por un momento, creo que se percató que esta conmigo__. Lo lamento, tú no deberías de escuchar esto.

Teach me [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora