13

3.1K 212 119
                                    

Joshua logró convencer al señor Park. Así que yo no serè el único alumno al que darán clases particulares. Claro su horario es muy diferente al mío de otro modo nos enseñarían juntos.

Esta semana estuvo con mucho trabajo y preocupaciones, debido al primer examen. Joshua fue muy estricto en ese tema, algunas veces pensè que era otro, por un momento lo confundí con el profesor Dong, al que èl sustituye. Pero luego nos regalábamos besos, nos reíamos de chistes u ocurrencias, como cualquier pareja. Tambièn Ren estuvo bajo mucha presión, el inglès al igual que yo no le era fácil. Un día Joshua le preguntó: Whats is your name?
Y Ren contesto: I'm fine, thanks.
Eso me dió gracia que luego me costó caro cuando Joshua me hizo recordar mis inicios.

Así que ambos dimos el tan ansiado y esperado examen. Hubo muchos participantes de diferentes escuelas de alto prestigio, entre ellas: Big Hit, SM, JYP.

Teníamos mucha competencia.
De 100 alumnos de diferentes escuelas, solo 10 obtendrían esa beca y el puntaje mínimo para aprobar era un 9. O sea, es mucha presión.

Sería un honor que uno de nuestra escuela llevara el primer puesto. Y esa era nuestra meta, para mí no era importante el puesto lo que me importaba era la beca y asistir a una de las mejores universidades extranjeras.

En el momento que dimos nuestro examen (consistía en preguntas y el que sabía la respuesta apretaba el botón que estaba en cada mesa, claro que todo era inglès), me sentía nervioso, dudaba de mis respuestas pero, llegaban los consejos de Joshua: "Jamás dudes de ti". Eso ayudaba, no quería defraudarlo, tenía que pasar a la siguiente categoría.

Lo conseguí, al igual que Ren, logramos pasar a la segunda categoría (consistía en deletrear palabras extensas).
De 100 solo quedamos 50. Fue muy estricto este examen. El último -se nos advirtió que iba a ser más complicado- será el examen final y teníamos que prepararnos más.

                         ***

Joshua y yo nos encontrábamos en la biblioteca leyendo obras para relajarnos despuès del arduo examèn.

__Tengo nervios, a pesar de que pasè el examen, el último me pone más nervioso. Si supieras como estaba yo ahí en medio de todo esos alumnos y profesores __corre un escalofrío por mi cuerpo__. Fue horrible.

__Lo sè. Estuve ahí __dice aún con sus ojos puestos en su lectura.

__¿Què, estuviste ahí? ¿Y porque no te acercaste? No lo sè, para alentarme y..., no sè, decirme: todo va a estar bien, tú puedes hacerlo. Algo así.

__Para que, si con tu confianza era suficiente __dice aún con sus ojos puestos en su lectura.

__¡¿Que?! Ash, que anti-romántico eres __dejo mi libro sobre la mesa, me cruzo de brazos y frunzo el ceño.

__No puedo hacer eso. Soy tu profesor, no pueden verme abrazándote o acariciándote... __dice tambièn dejando su libro en la mesa__. No por ahora.

__No te pedí que hagas exactamente eso. Simplemente..., disimular... No lo sè. !Ash! __coloco mis manos dentro de mis cabellos.

__¿Què pasa Hannie?

¿Hannie? Eso es nuevo, es la segunda vez que me llama de esa manera y, suena tierno y lindo viniendo de su voz.

__Es solo que..., a veces quisiera que todo fuera diferente. Que seamos como una pareja normal. Salir, tomados de la mano por las calles de Seúl o ir al cine, cosas así, sin escondernos de los demás. Solo eso pido Joshua. Solo eso.

Miro a Joshua con ojos suplicantes, èl solo se acerca más a mí, coloca su brazo alrededor de mi espalda, deposita un beso en mi frente y me apega a su pecho.

Teach me [Jihan]Where stories live. Discover now