autumn;
( CAPÍTULO TRES ).
SUS ZAPATOS COMENZABAN A TRAERLA LOCA, y ella aún no sabía el por qué. Caminaba mirándolos sin parar. Tal vez uno había sido lustrado de más, o el otro ni siquiera había sido cepillado. Quizás uno estaba más opaco que el otro, o las agujetas de uno estaban atadas de distinta forma.
No sabía qué pasaba, pero algo la tenía fuera de sus casillas desde que partió de su hogar y todo terminaba con su atención en sus zapatos.
Las hojas sonaban con cada paso que daba, y en lugar de sentirse satisfecha por verlas crujir con facilidad, seguía preocupada por su aspecto. Para su suerte, conocía bien el camino, pero alguna que otra vez golpeaba una roca que casi le provocaba una caída.
Siguió su camino por el campo de trigo de la esquina, y aún a la luz sus zapatos seguían sin darle una respuesta. Ambos negros, ambos brillosos, ambas agujetas igual de prolijas e impecables.
Subió los escalones con cuidado, pero aún estaba atormentada. Era una tormenta en un vaso de agua, y eso ya la estaba cansando. Caminó un paso más para ser recibida por un choque que la desequilibró y por fin sacó su mirada de sus pies.
Los chicos, llevándose al pelinegro que le había garantizado un golpe en la frente. Por lo bajo, la castaña se quejó, frotando la zona del impacto sin cesar.
—¡Gracias, Charlie! ¡En serio te aprecio!—Gritó al ver como el rizado seguía concentrado en el chico que acababa de entrar.
Las chicas caminaron hacia ella, le indicaron que dejara sus cosas y que fuera al estanque en ese mismo momento, pues era algo serio que debían aclarar. A su vez, la de ojos esmeralda vio a Ruby Gillis llorando sin consuelo, y a sus lágrimas cayendo como cataratas por sus mejillas.
Le cedió su pañuelo antes de que las cosas empeoraran, y buscó su frasco para luego bajar las escaleras que acababa de subir.
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' AUTUMN ━━ g. blythe
Fanfiction꒰꒰ ❛ ❏ A :: ❝ Gilbert, si tú hubieses sido Romeo, ni siquiera habrías pensado en besarme ❞ APRIL 23rd, 2O18 ( gilbert blythe ) ( written by dingxs ) ( fem oc × gilbert ) ( s1 > s3 ) ( cover by fioregello ) #1 puesto en los Premios Eras, Me...