autumn;
( CAPÍTULO CUATRO )•
LA SALIDA DE LA ESCUELA FUE bastante extraña. Comenzando por el hecho de que Gilbert seguía sin asistir ya que debía hacerse cargo de Delphine hasta Tillie tratando de elegir con cuál de los dos chicos que le gustaban saldría el fin de semana.
A diferencia de los otros años, todo parecía tan irreal.
Y Autumn no podía negarlo, porque bien sabía ella que saldría de la escuela, visitaría a Bash unos minutos, y volvería a casa para encontrarse con sus "inquilinos". Todo era muchísimo más fácil cuando su única preocupación era vencer a Blythe en clase, y ahora ni siquiera podían hablar a solas por más de treinta segundos.
En cuanto a Jane, los Andrews ya no invitaban a la de rojo con tanta frecuencia a casa debido al incidente del año pasado, pero cuando tenía la oportunidad de ir, no la desaprovechaba. Las cosas con Billy marchaban medianamente bien, se podía decir que el rubio tenía modales, y ahora que no estaba en la escuela había "madurado" un poco.
—Sigo pensando en Prissy —Autumn exclamó, recordando las breves noticias de la mayor que Jane le había dado. Al parecer, las cosas iban más que bien en la Universidad, y habían logrado educar a la rubia en muchísimos temas que la escuela de Avonlea no tenía la intención de enseñar—. Probablemente le escriba una carta.
—De seguro responderá al instante —la de amarillo rió—. Siempre te ha preferido a ti antes que a cualquiera de la familia.
La de lazo dorado sonrió, le gustaba cómo el tiempo se había encargado de hacerla parte de la familia de los Andrews. Si bien no eran las mejores personas del pueblo, tenían sus encantos que a Autumn le fascinaban. Y sus dos hijas eran las mejores amigas que la castaña podía imaginar, así que iban de la mano.
—¿Qué hay de ti, Charlie?
El más alto salió de su trance, y volvió su vista a sus amigas que lo observaban expectantes. Había perdido el hilo de la conversación hacía tiempo, y no tenía ni la más mínima intención de enterarse de lo que trataba.
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' AUTUMN ━━ g. blythe
Fanfiction꒰꒰ ❛ ❏ A :: ❝ Gilbert, si tú hubieses sido Romeo, ni siquiera habrías pensado en besarme ❞ APRIL 23rd, 2O18 ( gilbert blythe ) ( written by dingxs ) ( fem oc × gilbert ) ( s1 > s3 ) ( cover by fioregello ) #1 puesto en los Premios Eras, Me...