Capitulo - 15

8.1K 739 130
                                    

Ambos varones entraron por la enorme puerta de la mansión. Los nervios de Jungkook aumentaron cuando escuchó voces y risas provenientes del comedor. Jimin apretó su mano que tenía entrelazada con la del omega para tratar de calmarlo, las feromonas de nervios estaban dispersas por todo el lugar. El castaño lo miró buscando seguridad en los ojos del alfa, Jimin le dio un beso en la mejilla y lo abrazó por la cintura.

Jungkook tomó una profunda respiración.

-¿Puedo ir detrás de ti? -preguntó con inocencia.

-Claro amor, y si te sientes muy incómodo, aprieta mi muslo. -sonrió con cariño.

Entonces comenzaron a caminar, el omega dejándose guiar por el alfa, en unos segundos ya estaban entrando al comedor. Jungkook quiso desmallarse cuando todos dejaron de hacer lo que hacían y enfocaban su atención en ellos. Eran como seis personas ahí, sus mejillas se tornaron rojas cuando se dio cuenta de que ahora todos se enfocaban en su mano entrelazada con la del alfa.

-¡Jungkook! -exclamó Sun Hee al verlo, se levantó de donde estaba sentada y corrió hacia el omega con los brazos abiertos. Jungkook soltó la mano de su alfa para poder corresponderle el abrazo.

Todos veían con atención a ambos omegas.

-Que gusto volver a verte, estás más lindo, ¿has estado haciendo algo? -dijo levantando las cejas picarona. -¡Oh! Pero ven, ven, hay que presentarte a la familia.

Un chico de estatura promedio se acercó al castaño, el mismo que los había encontrado besándose afuera.

-Soy Ji Hyun. -dijo meneando su cabello. Extendió la mano esperando que Jungkook se la besara. Pero el omega sólo la tomó unos segundos y la dejó libre.

El chico lo miró extrañado. Luego miró a Jimin.

-Tienes que educarlo más, ni siquiera no sabe saludar. -dijo mirando a Jungkook con una sonrisa burlona.

El omega bajó la mirada apenado. Jimin gruñó alto.

-Dime hermano, ¿un chico educado deja que sus amigos lo besen toda la tarde en la piscina? Creo que mi omega tiene más moral como para rebajarse a besar tu mano. -escupió enojado.

La boca de todos casi se cae al suelo. Ji Hyun salió echando humo de las orejas, las feromonas de enojo llenaron el ambiente. Ahora el omega estaba peor que antes, pensó que había echado todo a perder. Se acercó a Jimin y trató de refugiarse en su pecho. Bien, esto era incómodo.

-Bien, no hay necesidad de hacer una escena, pedazo de idiota. -regañó Sun Hee mirando con odio al alfa.

-Díselo a tu pequeño putito. -se encogió de hombros.

-¡Jimin! -dijo con enojo.

-¡Sun Hee! -Jungkook se sintió intimidado cuando escuchó la voz de un alfa. -Basta.

La omega refunfuñó enojada. Los orbes de Jungkook rodaron a la entrada del comedor. La figura de un hombre estaba en ésta, el omega frunció el ceño al verlo. ¡Era igual a Jimin! No pudo apartar la mirada de él, su postura era de molestia.

-¿Así le dan la bienvenida a papá? -dijo enojado.

Jungkook vio como los ojos de Jimin reflejaban una pizca de temor. O seguro se lo imaginó. Pero la mirada del alfa hacia su padre era de respeto. Las sirvientas betas de la casa aparecieron con la comida, poniéndola a lo largo de la mesa y rompiendo la tensión que se sentía. El alfa, que era nada más que Park Chung Hee, suspiró y miró a su familia.

-¿Podemos sentarnos a comer en paz? -dijo caminado a una silla de la mesa. Todos asintieron y le imitaron.

Todos buscaron una silla y se acomodaron en la mesa. Chung tomó la mano de su omega y la besó con cariño, pidiéndole disculpas indirectamente. Jungkook vio que había varias presencias que no conocía. Un chico estaba sentado a un lado de la mesa, sus rasgos eran similares a los de la omega, por lo que dedujo que era hermano de Jimin. Pero había otros dos chicos, uno tenía cabello rojizo y era alto.

Don't You Hurt Me Jikook (Adap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora