El diario secreto de un hada...pervertida?

825 106 26
                                    

Quinta luna, luz a un cuarto. Día décimo noveno del ciclo.

Finalmente acepte mis sentimientos y me deje llevar por el profundo amor que siento por el, sin arrepentimientos ni miedo me entregue a sus deseos, que por mas que lo negara también eran los míos...

Cerré el diario dejando uno de mis dedos dentro, estaba un poco acalorado e impactado por lo que leí, Deritri quien había  comenzado a leer poco después que yo, se cruzo de brazos y expreso sus quejas.

--Hey! Aun no término de leer! No me digas que los genios leen de una sola hojeada porque no eres una genio!

Yo leí mas allá de lo que ella alcanzo y por supuesto no permitiría que una inocente niña de catorce años leyera esas perversiones. Ejem! Si lo se! Tengo diez años y medio pero ya viví mas que ella así que soy el adulto a cargo.

-Oye! No seas impertinente soy mayor que tu!

--Si claro. Biológicamente hablando soy tu mayor, y yo que te considero mi hermanita...-- El hada puso ambas manos en su cintura-- Entonces que tiene de malo que lea eso?

No lo podía creer. Mi Deritri no se comportaba así nunca, esto era parte de ser adolescente? Yo fui un chico así de rebelde en el pasado? Seré así en un futuro muy cercano? Me urge ser hombre! Hay un par de cosas que me aterran de ser mujer.

--Deritri en estas páginas no viene nada importante... Dejame leer el final y buscamos otra páginas mas... emm una mas decente...

--Hay por favor Muedy! Estaba muy interesante, ya no soy una niña dejame leer.

Deritri intento quitar mi mano de la pasta del libro y forcejeando  un poco retire sus manos con mi emanación.

--Oye! Jum! No es justo!

Se cruzo de brazos y me dio la espalda, supongo que se enojo porque al principio tenía mucha emoción de ayudarme a descifrar el diario y yo se lo estaba impidiendo... Si creo que era eso. Como sea, continúe donde me quedé.

...Despues de esas largas y fervientes muestras de amor le revele mi verdad, lo que soy y de donde vengo, toda mi historia. Le confesé que ame alguna vez a Esbania y que llegamos a compartir sentimientos tan intensos como los nuestros. Me sorprendió la calma con la que aceptó la verdad y después de eso nos besamos hasta el amanecer. Me alegro de corazón haber encontrado a alguien como mi amado Brod...

La Dama Blanca es un varónWhere stories live. Discover now