Parte 6

9K 1K 37
                                    

- ¿Por qué hiciste eso Yugyeom?-Fue lo primero que Jungkook preguntó a su amigo, estaba enfadado por todo lo que pasó por lo que no pudo ocultarlo al momento de hablar.

Ambos se encontraban en el sofá en la sala de estar del omega. Jungkook curaba la herida que tenía Yugyeom sin tener el mínimo cuidado y las quejas del alfa no se hicieron esperar. 

- Auch, mejor dime tu que hacías con ese idiota.

- Es mi alfa, no le digas así.

- Lo siento ¿pero cómo más le puedo decir si me golpeo sin siquiera saber quién soy?

- Mejor dime para qué me buscabas, acabo de llamar a Seokjin para que vaya a recoger a YooJung y me dijo que lo habías llamado preguntando por mi, ¿cómo sabías que Seokjin tenía mi paradero?

- ¡Auch!

- Quédate quieto mientras te limpio y curo tu nariz, hay mucha sangre seca, además está algo lastimada.

- Está bien, bueno,  Jin y yo hablamos de vez en cuando, y tu  no te has contactado conmigo desde que te fuiste de Busan y no me dejaste tu numero ni nada, te extrañe mucho ¿sabías eso?

- Lo siento, fue repentino, quería salir de ese lugar lo más pronto posible.

- Ya lo sé.

Yugyeom se puso de pie para mirar fijamente a Jungkook con un tono muy serio se dirigió al omega que lo miraba curioso por su repentino cambio de actitud.

- Jungkook yo, tengo que contarte algo, bueno es eso para lo que vine en primer lugar, para entregarte esto- Yugyeom extendió su mano con una caja blanca rectangular en su dirección.

- ¿Qué es esto?

-Es mi invitación de bodas, ¡Me voy a casar!-Al decir eso extendió sus brazos para así recibir el abrazo del omega que estaba en shock.

Jungkook demoró en reaccionar pero en cuanto lo hizo abrazó con todas sus fuerzas a Yugyeom.

- No puedo creerlo ¡Dios mío!, Yugyeom es-esto es ¡Oh! yo no puedo...

- ¿Hablar?, si ya lo se.

- Es que es demasiado.

Jungkook se alejó de Yugyeom para mirarlo de pies a cabeza con gran asombro. puesto que no salía de su asombro. Yugyeom no era el tipo de persona que se amarraba a una relación, es más él mismo se consideraba una alma libre, no quería ataduras, ni un noviazgo, solo vivir su vida libremente, pero ahí estaba parado  diciéndole que se iba a casar.

- No pensé que te ibas a casar algún día.

- Ya lo se, tienes que conocer a mi omega es muy especial, se llama Mark.

- Si logró atraparte debe de serlo ¿cuándo va a ser la boda?

- Todo está ahí, incluidos los boletos.

- ¿En donde te vas a casar? -Preguntó Jungkook mucho más asombrado aún en tanto abría la caja rectangular -Te vas a casar en los Estados Unidos, wow... supongo que la estadía corre por tu cuenta.

- Bueno mi omega es dueño de algunas empresas por allá-Respondió el alfa algo avergonzado  mientras se sentaba nuevamente a su lado.

- No te estarás casando por su dinero ¿verdad?-Acusó ligeramente Jungkook con una sonrisa.

- Claro que no, apenas hace dos meses me enteré, y eso que ya estábamos comprometidos, imagínate mi sorpresa, me enoje con él como por tres semanas más o menos.

Jungkook al escuchar aquello reconfortó a Yugyeom con un par de palmadas en la espalda. El alfa  en realidad se veía avergonzado, de seguro el enterarse que su omega tenía mucho dinero debió golpear su ego con fuerza, pero el que igual se casará con Mark a pesar de eso demostraba que estaba enamorado de verdad sin importarle su ego herido.

- Entonces te casas en dos semanas-Afirmó Jungkook y la cara de Yugyeom se iluminó de repente, estaba feliz, en realidad estaba bastante feliz.

Al parecer no le importaba lo que los demás pensaran de él y de su omega. En definitiva su amigo se había conseguido un prometido importante y adinerado, pero eso a él poco le importaba, se notaba que lo amaba sinceramente.

- ¿Entonces vas a ir?, bueno no esque tengas opción, ya que serás mi padrino-Informó el alfa con una gran sonrisa.

- ¿Qué?...¿qué yo qué?

- Si tu. ¿Jungkook puedo hacerte una pregunta?-En ese momento Yugyeom cambio su expresión de una feliz a una avergonzada.

- Si claro ¿qué sucede?

- ¿Acaso estás entrando en celo?, tu aroma está un poco fuerte, creo que es hora de irme.

Yugyeom sonrió nerviosamente levantándose del sofá para ir directamente a la salida, porque si bien era un buen amigo de Jungkook no dejaba de ser un alfa. Claro que no le haría nada pero se vería mal que el un alfa comprometido estuviera cerca de un omega en celo que no era su prometido.

- Pienso lo mismo.

- ¿Tienes todo lo que necesitas?-Preguntó Yugyeom de pie en la puerta cuando estaba a punto de salir al corredor.

- Tengo todo, no te preocupes, un amigo vendrá más tarde a cuidar de mi.

Yugyeom se interrogó a sí mismo ¿acaso Jungkook no solo tenía a Jin? y este seguramente se quedaría con Yoo Jung entonces, si él estaba ocupado con la hermana de Jungkook ¿entonces quién vendría a cuidarlo?

- ¿Quien va a venir?-No pudo evitar preguntar aquello, entrando así en su papel protector, ese que siempre tuvo con el omega desde que lo conoció.

- Jimin, es un omega amigo mío, no tienes de qué preocuparte, nos llevamos muy bien desde hace hace unas semanas, lo conozco desde hace poco pero es una persona muy buena asique aleja tus preocupaciones de tu mente.

- Está  bien-Contestó poco convencido-En unos días te contacto para viajar, Jin y Namjoon que también van por cierto.

- Ok, adiós Yugyeom cuídate.

- Adiós Kookie, nos vemos pronto.

Al cerrar se alejó de la puerta para llamar a Jimin, tenía el pensamiento de preguntar a qué hora vendría pues este se ofreció a ayudarlo en su celo. Por supuesto que en lo único que podría ayudar sería en mantenerlo dotado con paños de agua fría para bajar su calor y llevarle comida. Sin embargo en su mente recorría otra pregunta que quería hacerle y esa para sí le era de más importancia. Deseaba saber cómo estaba Taehyung, por su puesto que no le gusto dejarlo así, sin embargo el quedarse era impensable, estando el alfa tan loco como, la creciente decepción y el enojo evitaron a sus pies dirigirse a donde estaba su alfa. Eso le rompió el corazón en mil pedazos.

TATTO  (Omegaverse) VKOOKUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum