Parte 13

7.4K 822 130
                                    

- ¿Todo está listo? ¡Jungkookie las flores!

-¡Jin aqui las traigo!

- Bien todo está listo Mark, ahora solo tienes que caminar al altar, buena suerte, Kookie y yo iremos primero.

- Gracias a los dos por todo, en verdad no lo habría logrado sin su ayuda.

- No tienes nada que agradecer, la verdad es que yo debería agradecerte por todo y sobre todo por aguantarme, creo que  no fui de mucha ayuda la semana pasada-Dijo Jungkook apenado.

- No te preocupes Kookie, me caiste muy bien, incluso antes de conocerte, Yugyeom siempre me hablo de ti y lo mucho que te quería, para mi fue un placer ayudarte.

Mark fue de mucha ayuda para Jungkook pues lo acompañó junto con Jin al médico para que lo revisaran y después de la noticia que les dio, este se dedicó a mimar todo lo posible a Jungkook, la última semana lo ayudó con su depresión, no lo dejó ni un minuto y solo se dedicó a mantenerlo ocupado.

La musica empezo a sonar, Jin y Jungkook salieron primero, no era una boda convencional pero Mark había insistido que los dos omegas lo acompañarán en el altar. Luego llegó la hora de Mark, estaba vestido de un traje blanco y dorado, sostenía un ramo de rosas blancas, camino lentamente por el pasillo para encontrarse con Yugyeom al final de este. Ese alfa lo traía loco, ese alfa que le robó el corazón desde el primer día en el que lo conoció, estaba a punto de unir sus vidas.

La ceremonia terminó con un beso de los novios y con una lluvia de pétalos  rojos que caían como lluvia desde el techo, el aplauso de los presentes inundó la recepción, haciendo que los novios  rieran en el medio de su beso, se separaron para ver a todos sus amigos y familiares frente a ellos, su sueño se había hecho realidad, su vida estaba unida para siempre y sus familias y amigos estando presentes compartiendo su felicidad era todo lo que podrían desear.

Todos los presentes los felicitaron y los novios corrieron al auto directo a su luna de miel, la cual iba a durar 4 meses.

Jungkook y Jin fueron a la casa de Yugyeom cuando la fiesta terminó.

- ¿Jungkook quieres que te ayude con tus maletas?

- No hay necesidad Jin.

- ¿Por qué?

- Yo...yo... me quedaré.

-¿Qué?

Jin no pudo ocultar la cara de asombro ¿en qué demonios estaba pensando Jungkook al quedarse? y aún más importante ¿hasta cuándo se quedaría?

- Creo que es tiempo de que... creo que tengo que darme una oportunidad Jin, y siento que regresar a Corea no es una buena idea, ahi estara Taehyung. Mark me ayudó a encontrar a alguien de confianza, el se va hacer cargo de vender todas las propiedades de mis padres y las acciones de mi padre en la empresa de Busan.

-¿No crees que es algo precipitado?

- No lo creo, quiero tener un nuevo comienzo Jin y si regreso no lo tendré.

- Pero Jungkook, tu estás...¿no crees que Taehyung debería saber que va a ser papá?

- No le digas, Jin no quiero que lo sepa, por favor nunca se lo digas y tampoco le digas donde estoy.

TATTO  (Omegaverse) VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora