Te pertenezco Gabriel

683 38 0
                                    

Y ahora lo sabía con gran firmeza, debido a que yo prácticamente era algo así como su esposa, ya había otra asistente que tomaba mi lugar cuando yo me llegaba a ocupar, como había discutido hacía poco con Gabriel, estaba durmiendo en mi pieza, sola, y el en la suya, está mañana tras dejar a Adrien en el colegio puesto que el pequeño no me había hecho nada, mis deberes para con el seguían siendo igual, lo deje posteriormente de prepararle un postre para Marinette hoy, decidió llevarle fresas rellenas de queso crema, bañadas en chocolate y nuez. Se las hice, las puse en un trastecito y fuimos al colegio, al llegar el le tendió a Marinette el trastecito con los dulces, ella estaba sonriendo para ella misma cuando de repente la niña rubia como un pollo, llego a jalar las coletitas azabaches de Marinette, arrancándole después el trastecito y empezando a comérselas.
Fui con ella rápidamente y le exigi que devolviera sus dulces a Marinette.
- Nunca le voy a dar nada a esa asquerosa pastelera. Y además tú quien te crees que eres para hablarme así? Sabes quién es mi padre? Tú solo eres la sirvienta de Agreste.
- No le hables así a Nathalie, Chloe.- intervino Adrien.- Ella ni es ninguna sirvienta, ni tampoco Marinette es una asquerosa pastelera. Nathalie ahora es como mi mamá y Marinette será mi esposa cuando me haga mayor así que no vuelvas a molestarlas o iré con tu padre a decirle que te aprovechas de tu poder para molestar a los demás.
Sus palabras me dejaron sin aliento, y Marinette estaba atónita con lo que había escuchado. Tomó sus dulces y se fueron los dos cogidos de la mano. Eso me lleno de nostalgia porque, extrañaba estar pegada a Gabriel. Aún cuando me había abrazado anoche y dormido conmigo yo seguía muy molesta por lo de Katharina Rossi. Me fui esa tarde con mi amiga Nadja. La había conocido en la secundaria pero, debido a que yo soy modelo y a ella le apasionaba el periodismo acabamos en universidades distintas. Ella había estudiado en Provence y yo en París. Ella tenía un par de años más que yo y se había casado con un productor del canal Kidz. Fuimos a un pequeño café cerca de Grenelle, y platicamos largo y tendido. Aún no tenía hijos con su marido, pero planeaba esperar un poco más, por lo menos dos años antes de ello. Ella ya era conductora de un canal de noticias, y yo apenas estaba despuntando como diseñadora, aunque mi marca era algo como: "Papillon du Mer, by Gabriel Agreste". Era mi producción pero bajo su control. Le conté lo sucedido a Nadja quien me contestó:
- Nathalie, si tú viste que fue accidente porque diablos insistes? No dices que ya hasta casados están? Debes hablar con el.
Tenía razón. Pasé un poco más de tiempo con ella y después me fui a la mansión.
Gabriel no estaba cuando llegue, Adrien tomaba la siesta, decidí esperarle en el vestíbulo. Llego, y platicamos sobre lo que había pasado.
- Algo así sentí cuando modelaste con el ruso ese.
- Si, pero yo en ningún momento me deje besar por Lestleth.
- Aún así, Nathalie, tú eres mía solamente.
- Sabes que te pertenezco, no te hagas...
No dijo nada porque yo tenía razón.

La muñeca de Gabriel (Finalizada De Momento)Where stories live. Discover now