21. Primas

3K 245 9
                                    

El viaje se me hizo eterno pero ya no estaba ansiosa ni nada.

James y su compañero Tobías me recogerían para ir a casa aún que yo había guardado mi carro en el hangar, al llegar a Mexico aterrizamos y el piloto guardó el avión en el hangar una vez más las azafatas me ayudaron a bajar mis maletas.

Se despidieron de mí y yo fui a mi carro tomé las llaves que estaban escondidas, dejé las maletas en el maletero justo cuando iba a abrir la puerta para subirme al carro llegó James este se estaciono delante de mi bajo del carro y después bajo Tobías.

Tobías- Aisha ¿puedo hacerte una pregunta?-

James- Tobías amor ya hablamos de esto deja ese tema por en paz-

Aisha- ¿qué me quieres preguntar?-

Tobías- tu asesinaste a esa humana en el baño del centro comercial- no era una pregunta más bien era una afirmación.

Aisha- fue parte de una misión, no tenía nada en contra de la chica y ya sabes a lo que se dedica nuestra familia así que no debería sorprenderte que yo haya asesinado a esa humana- Tobías asintió.

Tobías- pero por dios, soy un policía y debo llevarte ante la justicia- sonreí.

James- Aisha ni siquiera lo pienses y Tobías ahora formas parte del mundo sobrenatural es normal que algunos humanos salgan perjudicados en las misiones que nos asignan así que será mejor que dejes de jugarle al justiciero por tu bien-

Tobías- pero- James lo miro seriamente y él suspiro derrotado - está bien encubriré los asesinatos de humanos que ustedes hagan-

James sonrió y lo beso Tobías le correspondió el beso yo estaba que me asqueaba así que subí a mi carro y lo encendí James entendió de inmediato la indirecta.

Así que le abrió la puerta de copiloto a Tobías este se subió y James cerró la puerta para después subirse él en el lado de piloto encendió su carro y se echó de reversa.

Después aceleró yo acelere del mismo modo como el era muy competitivo aceleró para que no lo alcanzara.

Aisha- bien ¿quieres jugar? Juguemos- acelere a fondo pero el me llevaba mucha ventaja y además él es más veloz en los carros y yo en las motos.

Al llegar al bosque logré alcanzarlo un poco pero él bajo la ventana y me enseñó el dedo medio yo reí, cuando atravesamos el portal recibimos pitidos de otros conductores volví a reír.

Siempre pasa lo mismo llegamos a casa los guardias nos abrieron la reja, estacionamos los carros en el garaje apague el motor, quite las llaves del contacto y baje, cerré la puerta.

Camine hasta la parte trasera de mi carro abrí el maletero y baje mis maletas, cerré el maletero, le puse los seguros a mi carro, James y Tobías caminaban delante de mi tomados de las manos.

Me apresuré a caminar hasta lograr pasarlos escuché la risita de James entre en la casa Denis estaba sentada en la sala junto a... esperen esas son mis primas Astrid y Yamile.

Aisha- ¿qué hacen aquí?- solté la primera pregunta que se me vino a la cabeza.

Yamile- hola Aisha, nosotras también te extrañamos y estamos muy bien gracias por preguntar-

Aisha- lo siento es que es muy raro que estén aquí- dejé mis maletas a un lado y las salude.

Astrid- y contestando a tu pregunta... estamos en busca de nuestros compañeros eternos ya hemos recorrido todo el continente Europeo, el Asiático también recorrimos el continente Africano y Oceanía, ahora en America decidimos comenzar por Mexico-

Los Hermanos Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora