26. ¡¿Que soy su que?!

3.5K 245 20
                                    

Al terminar de elegir a mi segunda y tercero al mando, fui a recibir a los invitados de otras manadas.

Platiqué con ellos toda la tarde y todos tenían hijos o eran Alfas jóvenes como yo incluso hasta unos años más pequeños que yo, los Alfas que aún no encontraban a sus compañeras eternas, coqueteaban conmigo y yo con ellos.

Pero en ningún momento conocí una Alfa mujer así que supo que soy la única al final del día todos fueron a los cuartos de invitados a arreglarse yo también me arregle.

Me bañe aún que tarde un poco, salí de bañarme y camine al armario para elegir mi vestido aún que la verdad es que ya tengo uno que me trajo mi na... Marisol.

Suspire al ver que no traje un vestido tan elegante para la ocasión, camine hasta mi cama donde estaba el vestido que me trajo Marisol el vestido es así.

Me puse ropa interior del mismo color del vestido, después me puse el vestido, que tiene un poco de escote en la espalda, me puse mis tacones rojos, me maquille como siempre lo hago (rímel y labial) el labial es rojo brillante y combina perfectame...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse ropa interior del mismo color del vestido, después me puse el vestido, que tiene un poco de escote en la espalda, me puse mis tacones rojos, me maquille como siempre lo hago (rímel y labial) el labial es rojo brillante y combina perfectamente con el vestido.

Me arregle un poco el cabello, le marque un poco las ondas naturales con las tenazas, y lo recogí en una coleta alta solo me faltaba tomarme unas cuantas selfies y ya estoy tocaron la puerta de mi habitación y después entró una Marisol bastante arreglada la verdad se veía bien a pesar de su edad.

Aisha- ¿para qué tocas si de todas formas vas a entrar sin que te dé permiso?- le dije poniéndome las manos en la cadera.

Marisol- lo siento, mi niña pero ya es hora- asentí, camine a lado de ella la casa estaba completamente decorada y organizada.

Marisol- te ves hermosa pequeña, a tu madre le habría encantado verte y ni se diga tu padre, ambos estarían muy felices y orgullosos de ti en este momento-

Aisha- gracias, ¿creo?- se rio yo la verdad no le veía la gracia pero en fin, caminamos hasta el jardín trasero donde había un tipo de escenario.

Todos los invitados y miembros de la manda estaban sentados en las sillas frente al escenario, todos los ojos estaban sobre mi, sentía desde miradas lujuriosas hasta miradas de admiración.

El anciano de la manda apareció en el escenario, subí hasta ahí por unas escaleras que había a lado del escenario, mire hacia delante, en la primera fila del lado derecho estaban Denis, Franco y los padres de Denis.

- bienvenidos sean todos, hoy estamos en una noche muy especial, la hija perdida de Connor y Brenda al fin está con nosotros lista para ser nombrada Alfa de Luna de oro, Connor y Brenda eran dos Alfas excepcionales ellos nos ayudaron y nos volvieron la manada que somos hoy en día y esperemos que su hija también sea una buena Alfa y que pueda llenar el espacio que dejaron sus padres- hizo una pausa -Aisha tú desciendes de un linaje puro de Alfas casi tan puro como el de la familia real, por lo tanto tu loba es más fuerte y grande que las de los demás Alfas, espero que sepas llevar esta manada tan bien como lo hacían tus padres y con la luna y nosotros como testigos haz tu juramento-

Los Hermanos Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora