27. Erik ¿eres tu?

3.1K 233 13
                                    

Cuando abrí los ojos todo estaba completamente obscuro pero de repente la luna alumbró partes de la obscuridad.

A lo lejos vi una silueta que se acercaba lentamente y cuando la silueta se acerco un poco más distinguí ese cuerpo que me encantaba.

Cuando estuvimos cara a cara por fin pude ver esa rostro que ya solo veía en mis recuerdos, me acerqué un poco más a él acune su rostro en mis manos.

Aisha- Erik ¿eres tú?-

Erik- si no yo quien más mi hermosa reina roja- me tomó de la misma manera que yo a él entonces sintió los arañazos que me dejaron las garras de Jared.

Erik- tu compañero te hizo esto- no era una pregunta así que simplemente asentí -si estuviera vivo me encargaría personalmente de que jamás te vuelva a poner una dedo encima-

Aisha- pero no estás vivo, solamente eres una aparición ya que caí noqueada por el imbecil ese- suspire - me hubiera encantado que tú hubieses sido mi compañero eterno-

Erik- a mi también me hubiera encantado ser tu compañero, pero la diosa luna eligió caminos diferentes para nosotros-

Aisha- la diosa luna está loca me emparejo con un imbecil que es hasta es más grande de edad que mis padres y para colmo golpeador- una loba plateada de ojos violetas se sentó a un lado de Erik la loba era mucho más grande que el rey.

- yo no estoy loca Aisha Wolf Collins yo sé que con Jared vas a tener una felicidad aún más grande que cuando Erik estaba a tu lado y Jared te golpeo por que estaba cegado por los celos y la ira pero créeme que está completamente arrepentido de eso y también sé que te va a costar un poco de trabajo pero al final lo vas a amar, proteger y celar- era la diosa luna.

Aisha- discúlpeme mi diosa pero usted mejor que nadie sabía que yo no deseaba un compañero eterno-

- no mi querida niña yo sé que en lo profundo de tu corazón siempre haz deseado encontrar a tu compañero eterno para reclamarlo como tuyo-

Iba a decir algo más pero la diosa luna aulló y era el aullido más hermoso que jamás haya escuchado entonces ella y Erik desaparecieron.

Abrí los ojos pero rápidamente los volví a cerrar pues la luz de la habitación me lastimó, los volví a abrir más despacio.

Descubrí que estoy en mi habitación Jared está sentado y dormido en la silla de mi tocador pero se despertó al sentir que lo miraba.

Al ver que estaba despierta se levantó rápidamente se puso sobre mí y yo agarre las navajas de la funda de mi almohada.

Jared- haz despertado- dijo con los ojos cristalizados saqué las navajas pero no se dio cuenta.

Aisha- ¡aléjate!- puse las navajas cerca de su cuello pero solo lo hice para alejarlo por que no las voy a utilizar.

Jared- Aisha amor baja las navajas por favor, no voy a hacerte daño jamás lo haría- iba a seguir hablando pero me reí con ironía.

Aisha- entonces por que hace rato me heriste y además me noqueaste-

Jared- mi lobo tomó el control y no pensó lo que hacía estaba cegado por la ira y los celos, lo primero que se nos vino a la cabeza fue despedazar al imbecil ese del que dices que estás enamorada-

Aisha- créeme ya no tienes que preocuparte por él- recordé que hace unos minutos lo vi tal vez por última vez y sentí su piel tocar la mía.

Jared- ¿te refieres a que encontró a su compañera eterna?- gruñí al recordar a Grecia.

Los Hermanos Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora