Capítulo 45: ¿Qué estoy sintiendo por él?

542 37 3
                                    

Drake.

Estaba acomodando mis libretas, esperando a mi siguiente clase... el salón donde va (tn). Tocaron y deseaba que (tn) llegara antes para platicar pero en su lugar, llego Mandy.

Mandy: Profe, ¿puedo pasar?

Yo: Claro, adelante -entro-. ¿En qué te puedo ayudar?

Mandy: Hay profe, es que estoy muy triste

Yo: Amm... ¿y quieres algún consejo?

Mandy: No precisamente.

Yo: ¿Entonces?

Mandy: Quiero algo así...

Dejo inconclusa la frase, poco a poco se acerco a mí e inesperadamente... ¡me beso! Un beso que no duro mucho, temía que alguien nos viera y la alejé enojado de mí.

Yo: ¿Qué te sucede Mandy? -limpie mis labios-.

Mandy: Ahora me vas a decir, ¿qué no te gusto?

Yo: Para ti siempre seré tu PROFESOR, dentro y fuera del colegio.

Mandy: Es por (tn), ¿no es así?

Yo: ¡No! Pero pudieron habernos visto y me hubiera ido muy mal.

Mandy: Sí claro... ¿qué tiene ella, qué no tenga yo?

Yo: ¡Educación!

Mandy: ¡Ash!

Yo: Ahora toma asiento y no vuelvas a hacer algo así, nunca.

Me obedeció y se fue a sentar, debí haberla corrido del salón pero me preguntarían el ¿por qué? Y tengo que dar explicaciones y eso sinceramente no me gusta. Después de unos minutos mis demás alumnos comenzaron a entrar menos (tn), se me hizo raro ella nunca falta a mi clase. Y raramente James tampoco apareció, no sé porque me imagine que estaba con él y que él le pidió faltar, eso me llenaba de rabia. Pero no podía dejarlos libres dos horas, si me salve de lo que acaba de pasar con Mandy, no quiero que me castiguen por no darles clase. Así que no tuve más remedio que empezar sin ellos.

Tú.

Ni siquiera sabía ¿por qué lloraba por Drake? No es nada mío, solo un amigo ¿o será que lloro de coraje? Mandy siempre suele arruinar mi vida. Sé que esto no iba a ser la excepción pero, ¿por qué sentía celos? Malditas preguntas, no dejan de atormentarme y las lágrimas no dejaban de salir, los chicos pasaban y se me quedaban viendo raro. Eso me apenaba así que me levante de ahí y me fui a mi habitación a llorar más tranquila, me encerré, me acosté y lloré, ni siquiera me importo faltar a mis clases.

Drake.

Llego el primer descanso después de las dos horas y tenía la esperanza de que (tn) apareciera y me dijera que se había retrasado por algo, pero no ninguno de los dos llegaba y eso me llenaba más de rabia, ¡malditos celos! Y se me ocurrió preguntarle a Anna por ella.

Yo: Hola Anna.

Anna: Hola.

Yo: Oye, ¿no has visto a (tn)?

Anna: Sí.

Yo: ¿En dónde? ¿Con quién?

Anna: Sola, en las clases anteriores.

Yo: ¿Y después?

Anna: Antes que nada ¡cálmate! ¿Quieres?

Yo: Está bien, ya estoy tranquilo //pero obviamente no era así//.

Anna: Ok... después vi que salió corriendo de la clase, entonces la seguí y llego aquí, pero no sé qué paso que no entro, se quedo como cinco... -interrumpí-.

Del Odio al Amor. | Drake Bell [EDITANDO]Where stories live. Discover now