Cap 15 parte 1

1.8K 127 10
                                    

Shawn POV’S

Corrimos por las calles poco iluminadas hacia mi auto sin soltarnos de las manos en ningún momento. Le abrí la puerta y corrí a mi lado para subir. Ya dentro, recordé el dinero que Lan me había pedido tomar. Tire mi cabello hacia atrás y resople.

-         Qué pasa? – preguntó ________ notando mi frustración.

-         Olvide algo. – conteste.

-         Qué cosa?

Pensé en sí debería volver por el o dejarlo pasar. Preferí la segunda opción. Teníamos el dinero suficiente y no me arriesgaría a dejar sola a _________.

-         Olvídalo. – dije para después, encender el auto.

Mire el reloj en el estéreo. 12: 30. Perfecto.

-         A donde vamos? – pregunto poniéndose el cinturón de seguridad.

Tome el cinturón de mi lado y me lo puse como pude mientras avanzaba mirando a todos los espejos para verificar que nadie nos estuviera vigilando.

-         Al aeropuerto. – conteste.

-         Pero esta a cuatro horas de aquí. – sentía su mirada en mi.

-         Lo sé. 

No volvió a decir nada en todo el camino. Se dedico a ver por la ventana todo el tiempo y yo no sabía que decir.

-         Perfecto, Shawn. Cuando más te necesita, no dirás nada? – me recrimino mi subconsciente.

Pensé en que decir para hacerla sentir mejor o simplemente intentar hacerla olvidar un poco.

-         Tienes hambre? – pregunte siendo lo único que se me ocurrió en ese momento.

Tonto, me dije a mí mismo.

-         Estoy bien. – murmuro sin girarse.

Suspire.

-         _________, mírame. – dije.

-         Para qué?

-         Necesito verte.

Se giro y la mire por momentos cortos pero seguidos sin dejar de prestarle atención a la carretera. Estaba llorando igual que en su casa cuando le dije lo de Lan.

-         Todo estará bien, ________. – le dije sosteniendo su triste mirada por unos segundos que aparto momentos después. – tienes miedo? – pregunte.

Se quedo callada.

-         Si. – susurro mientras miraba sus manos como siempre lo hacía.

-         No lo estés. Estas conmigo además, eres valiente y sé que estaremos bien. – le dije y busque su mano para entrelazarla con la mía como lo hice el día de la cena.

Apreté su mano  y ella me devolvió el apretón al instante.

-         Duerme. – solté su mano y le di una rápida caricia en su mejilla antes de tomar el volante con las dos manos.

-         No, no tengo sueño.

La mire rápidamente y subí las cejas.

-         De verdad? Y esos ojitos? – dije divertido.

Sonrió y sentí como todo se ponía un poco mejor aunque fuera por un segundo.

-         Anda, duerme.

-         Y tú?

-         Estoy bien. – le sonreí.

-         Estas seguro?

-         Muy seguro.

-         Está bien. No nos mates por favor. – inclino un poco el asiento hacia atrás.

Reí.

-         Tratare de no hacerlo.

Nos quedamos callados mientras yo escuchaba su lenta respiración que momentos después se volvió pesada y tranquila. La mire y parecía estar completamente dormida. Sonreí y pensé en como todo esto se volvió una pesadilla tan de repente. Hacia unas horas ella estaba bien, sin nada de lo que preocuparse. Imagine en todo lo que debió haber pasado con la muerte de su padre, con la muerte de Abril. No entendía como alguien de su edad podía haber perdido tanto en tan poco tiempo. Pensé en su madre, en Lan. Quería creer que estarían bien pero no estaba muy seguro. Como se iba a sentir su mamá cuando se enterara de que su hija se había ido y peor aún, que su hijo mayor estaba involucrado en las razones de ello.

Después recordé a mis padres y a Aaliyah, mi hermana. ¿Qué pasará cuando se enteren? Lo más seguro es que quieran que vaya a casa y les explique después de que me hayan dado un discurso sobre mi libertad. Reí imaginando lo que Aaliyah haría. Me llevaría hasta algún lugar lejos de nuestros padres y me daría su propio discurso sobre seguridad. Los extrañaba, mucho más de lo que podría admitir.

Maneje por un par de horas pensando en todo lo que había pasado y lo que podría ocurrir. Había decidido que iríamos a Seattle temporalmente. Ahí vivía Cameron, mi mejor amigo de toda la vida junto Nash y Carter, ellos podrían ayudarnos por unos días. Habíamos crecido todos juntos pero nos separamos cuando yo empecé a viajar para ver a mi tio. Poco a poco dejo de ser lo mismo pero jamás dejamos de tener la misma confianza de siempre. Al final, ellos decidieron mudarse desde un año antes al mismo lugar donde planeaban ir a la universidad. Decían que querían sentirse motivados y esa fue su excusa para vivir solos en otra ciudad.

La carretera estaba casi sola, pasaban algunos autos hacia el lado contrario y ningún otro auto en nuestro camino, mientras, _________ seguía dormida. Decidí parar en una gasolinera para comprar café y algo para comer pero decidí poner gasolina antes. Después, sacudí un poco a __________ para saber si quería algo. Me miro con ojos de recién despierta y sonrió.

-         Iré por un café y por algo de comer, quieres algo? – pregunte.

Enderezo el asiento y se quito el cinturón de seguridad.

-         Te acompaño. – dijo y tiro su cabello hacia atrás.

Salimos del auto y espere a que llegara a mi lado para tomarla de la mano. Entramos a la tienda y el chico del mostrador nos miro raro pero después soltó una amistosa carcajada. Quizá pensaba que nos estábamos fugando. Casi acertado.

Camine a la máquina de café mientras __________ iba a la parte de las frituras y galletas. Escuche como tomaba paquetes y después los devolvía. Tape el café después de ponerle un poco de azúcar y tome un paquete de galletas de cerca. Camine hacia donde estaba _________ esperando encontrarla ahí pero no estaba. 

Gracias a todas las que comentaron y votaron:3, aquí está el capitulo, espero les guste:)

whoever you are (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora