Capitulo 3

445 56 14
                                    

Desperté en medio de una playa, era de noche y mi mente poco a poco revivía los sucesos de las últimas horas. Estaba en la batalla con mis hermanos y hermanas cuando fui herida por un demonio y caí al océano. Fui salvada por, ahora lo recuerdo. Fui salvada por una sirena. La más hermosa de ellas. Camila.

Camila... ¿Qué es este lugar? ¡Camila! Ella no estaba aquí. Mi herida ya no existía, estaba curada, ella salvo mi vida y ahora le debo la vida, pero yo solo quiero verla. Debería volver al cielo, Asha debe estar buscándome. Ser la hija de un querubín no era sencillo, me daba más responsabilidades. El altísimo no era tan omnipresente.

Desplegué mis alas que se sentían fuertes luego de descansar y de la curación que les brindo la hermosa sirena, me eleve y cruce el límite entre las realidades y el paraíso. Allí estaban las tropas siendo curadas, podía ver muchos ángeles, arcángeles y querubines organizar nuevos planes de batalla. Y allí estaba Asha con cara de preocupación hasta que sintió mi aura y me miro.

¡Lauren! Por el altísimo pensé que te habíamos perdido entre las aguas turbias. Te vi caer herida en el océano y perdí tu rastro. ¿Cómo es que te has salvado?

Madre, ¿podemos hablar en privado?

¿Qué sucede ave de mi vida? ¿Te estas sintiendo mal?

Madre me ha salvado una sirena. La más perfecta de ellas.

¿Estas viva luego del ataque de un marino? No entiendo hija, ellas son maliciosas.

No fue un ataque madre, ella ha salvado mi vida. Coloco unas algas en mi herida y curo mis alas. Me ha salvado y no puedo sacarla de mi mente. Era tan hermosa.

Mírame a los ojos Lauren, ven acá. Asha no era mi madre como tal pero si era mi mentora. Nosotros no nacemos de esa manera pero nuestra relación era muy íntima. La reina querubín tenía una expresión inexplicable en su rostro luego de inspeccionar mis ojos. No entendí lo que sucedía. Ella camino con su mirada baja.

Nunca pensé que algo así fuese posible.

¿Qué no podría ser posible? No entiendo nada madre, explícame.

Estas hibridando Lauren. Fuiste curada por algas de Ming y nadie que no sea un marino sobreviviría a ese tipo de plantas.

Yo no soy una sirena madre, sigo sin entender.

Lo que quiero que sepas es que esa sirena está sufriendo su liberación y se impregno en ti y tú en ella. Las dos van a mutar, su cola y tus ojos son uno solo ahora. Esto no es tan bueno como piensas hija, la vida estará en peligro ahora.

La vida estará en peligro... Esas palabras retumbaban en mi mente. Mientras yo intentaba comprender, Asha se arrodillo con las alas abiertas y una luz salía de sus alas. Ella estaba invocando al altísimo, a ese que todos servimos pero nadie conocía de su rostro. Como era de esperarse apareció Gabriel ante nosotras con su aura dorada y sus grandes alas resplandecientes.

Asha. Sabes que no puedes hacer eso sin una razón de peso.

Gabriel, ha sucedido y no fue ninguno de nosotros. Fue Lauren.

No puede ser cierto, existe una posibilidad entonces de cruzar los mares y entrar al vórtice. Poseidón no estará feliz con esta noticia.

Es su hija, ella se impregno con Lauren.

Que nuestro dios nos acompañe. Debemos ir al triangulo y solicitar por su presencia. Ellas deben ir y traer el fuego para sellar el infierno.

¡Podrían explicarme lo que sucede por favor! Lauren no aguantaba un segundo más estar en medio de una conversación donde era protagonista y no entendía.

No entenderías...

Eso fue lo último que pudo escuchar. Un torbellino de creo alrededor de ellos y mucha agua inundaba el paraíso. Poseidón estaba allí con la reían Luz.

¿Dónde metiste a mi hija ser celestial? ¡Habla antes de que atraviese tu pecho!

¿Qué paso con Camila? Ella no está conmigo. Sentí como una oleada de calor me consumía y mis alas se escondían. No podía entender que sucede pero ante mis ojos aparecían imágenes horribles de muertes, fuego y ella estaba en el medio. Camila estaba en el infierno. Se la habían llevado.

Lauren, hija que sucede. Gabriel está ardiendo, ¡hagamos algo!

Abrí mis ojos y esta vez yo estaba en el suelo frio, Poseidón en su forma humana miraba un mapa junto a Gabriel y Asha, a mi lado se encontraba la reina Luz que me miraba de manera extraña pero no incomoda.

Así que tú eres el destino de mi hija.

Su majestad, yo apenas si puedo comprender.

¿Sientes como si tus ojos se prendieran en fuego cuando la recuerdas?

¿Cómo lo sabe?

Ella siente lo mismo, debes salvarla. Consigue la llave del nexus y salva a mi hija ángel, yo concederé para ustedes lo que me pidas.

Ella volverá con vida aunque sea lo último que haga y pierda la mía en el intento.

The Siren And The Fallen - A Camren Mini FanficWhere stories live. Discover now